En Tuluá, sicariato a dos mujeres: Homicidas iban en moto y dispararon por el lado del copiloto
Dos sujetos en moto alcanzaron el vehículo en una calle en Tuluá, y por la ventana del copiloto, dispararon. Las dos mujeres murieron.

Dos sujetos en moto alcanzaron el vehículo en una vía en Tuluá, el parrillero desenfundó el arma y disparó por la ventana del copiloto, las dos mujeres que iban en el carro, murieron. ¿Se equivocaron de persona?

Noticias Valle.

En el ataque a disparos contra un vehículo que disminuyó la velocidad para hacer un pare,  murieron dos mujeres, ambas funcionarias públicas, una era la directora de Movilidad de Tuluá, y la otra era una contratista del municipio, y hasta ahora no ha habido capturas.

En Tuluá, sicariato a dos mujeres: Homicidas iban en moto y dispararon por el lado del copiloto
Una de las mujeres murió en el carro, la otro camino al centro médico.

Alejandra Guatapi, era quien dirigía la movilidad del municipio, en el ‘corazón del Valle’, y  Katherine Toro, era la otra funcionaria. 

Seis mujeres han sido asesinadas en una semana en Tuluá, Valle: una masacre de una familia, y el sicariato contra las dos funcionarias.

Se registró cerca al parque Palobonito, pasadas las 6 de la tarde este 6 de julio, cuando ambas salían de trabajar y se dirigían a sus casas.

El atentado se produjo por el lado del copiloto, donde iba Toro como pasajeras.

Sin embargo, casi siempre quien conducía era Toro, en quien Guatapi confiaba para que la llevara y trajera, «desde que Alejandra llegó a asumir el cargo, se hizo muy amiga de Katerine», le contaron a TuBarco.

La policía confirmó que los homicidas iban en una moto.

Ahora, lo que se investiga es si el blanco del ataque era Guatapi, y si tendría relación con sus funciones como jefe de la Movilidad en Tuluá.

Una hipótesis, es que dado que ella normalmente no conducía su carro al salir de la oficina, los sicarios pensaron que este jueves iría de pasajera también y por eso, llegaron a disparar por el copiloto. Aunque con cámaras de seguridad buscan establecer cómo habría sido el seguimiento a las víctimas.

Se designó un equipo especial de investigación de la Policía del Valle, y una comisión especial de la Fiscalía para investigar el homicidio.

Seis mujeres han sido asesinadas en una semana en Tuluá, Valle. Un hombre mató a su expareja, su cuñada y sus dos hijas de 8 y 3 años de edad, el fin de semana. Y ahora, sicarios atacaron a las dos funcionarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí