Terrón Colorado comuna 1 verbena en paz
Estas 'buenas nuevas' son un respiro en una comunidad en la que la violencia también ha afectado la vida de su gente. 

En Terrón Colorado, Comuna 1, celebran «el buen comportamiento de la gente» en los eventos de navidad y verbena de feria.

Noticias Cali.

Este año en Terrón Colorado la gente se ha visto más entusiasmada para vivir las fiestas decembrina, muchos habitantes y comerciantes se unieron para decorar, han realizado actividades entre vecinos y la ‘cereza del pastel’, el buen comportamiento en las rumbas y verbena de la feria.

Por lo menos así lo comentan este 28 de diciembre tras la masiva participación en la verbena realizada la noche del martes.

Cientos de personas llegaron hasta la calle donde estaba ubicada la tarima; hubo música, baile y otras actividades gratuitas.

«Que Ejemplo de Comuna, ayer no se reportó ningún problema en la Verbena, en este mes no hay ni un solo homicidio, vamos súper bien Comuna Uno», reseñan en Noticias Terrón Cali Valle.

Estas ‘buenas nuevas’ son un respiro en una comunidad en la que la violencia también ha afectado la vida de su gente.

A diferencia de otros años con riñas y problemas durantes las fiestas de Navidad y feria, este 2022 ha habido buen ambiente y comportamiento, por lo que en Terrón Colorado esperan cerrar el año con esa ‘buena racha’.

Lea también:

La gente se ánimo a adornar sus cuadras y armar pesebres comunitarios en Cali

La misma situación de ‘paz’ no se ha podido tener en otras zonas, especialmente en cercanías a la calle de la feria, donde la gente sale a rematar y ha habido hasta homicidios y fuertes riñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí