El caso insólito ocurrió en la capital del Magdalena, según lo revelado por la mujer al diario Santa Marta AlDía.
Noticias Santa Marta.
Un caso que ha dejado a muchos con la boca abierta, eso ha sido lo que le ocurrió auna mujer que en Santa Marta denuncia que vendió su casa y según lo manifestado a medios locales, «le habría robado su propia hija».
Quien denuncia se identifico como la señora Edith H., que a través de Santa Marta AlDía dio detalles de lo sucedido.
- “Yo viví en el barrio Tayrona 32 años, en compañía de mi esposo y mis tres hijos, de los cuales fallecieron, mi esposo, dos hijos varones y solo quedé con mi hija”.
- “A ella le construí un apartamento al lado de la vivienda como herencia”, aseguró la mujer en el diario Santa Marta AlDía.
Posteriormente la víctima contó que tomó la decisión de irse a vivir a Cartagena para tener otros aires en su nueva etapa de vida tras la partida de su pareja sentimental.
Aseguró que al estar en la capital del Bolívar se enteró que su hija había vendido el apartamento sin su consentimiento, según lo precisado, «para montar una panadería que se fue la quiebra y compró un carro que lo empeñó y dejó vender».
Decidió vender la otra casa
Detalla que finalmente decidió en vender la casa que le quedaba, $70 millones era el acuerdo.
Primero solicitó 60 millones y el restante en los seis meses próximos.
Sin embargo la compradora le manifestó que depositaría la totalidad en una cuenta bancaria; pero al no tener con una, solicitó a su hija que le prestara su cuenta para que llí fuera depositada la plata.
Aseguró en la entrevista que de los dichos $60 millones solo tomó tres para marcharse a Cartagena, sin embargo, manifestó que con el pasar los meses nunca recibió razón del dinero restante.
Asegura que usó el dinero «para otra casa»
Uno de los detalles llamativos que contó la mujer fue que cuando le consultó a su hija por el dinero, ésta contesto algo que no se esperaba.
- “En la cuenta debieron quedar un total de 57 millones de pesos, pasaron los seis meses y los 10 millones que me había quedado debiendo la pareja, no sé qué habló mi hija con los compradores que le pasaron a su cuenta 6 millones 600 mil, por lo tanto, le pedí una explicación a mi hija”, publicó el medio sobre lo sucedido con la mujer.
Agregaron que lo más complejo de todo es que según Edtih y lo contado a Santa Marta AlDía, no tiene información de ninguna vivienda y tampoco el dinero.
- “Ella me sacó de la casa, me fui para la terminal, dormí en el suelo y me vine para la Santa Marta. Yo la perdono, no tengo rencor en contra de ella, pero que me devuelva mi dinero”, dijo la mujer en el medio de comunicación.