El calor de la noche originó una fuerte riña.
Noticias Caribe.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival del Jazz, un evento cultural que tuvo al municipio de Mompóx, Bolívar, en la mira de todos los colombianos amantes de la música y el arte.
A pesar de que en términos generales la cita cultural tuvo un desempeño notable y aceptable, con la presentación de artistas de la talla de Carlos Vives, el mal comportamiento de algunos asistentes empañó el espectáculo de cierre, que estuvo a cargo del cantante de música urbana Béele.
Vea: Mompox, el destino imperdible para hacer turismo religioso en Semana Santa
Cuando el cantante barranquillero interpretaba uno de sus éxitos ‘Calor’ una ola de silletazos comenzó a caer en el sitio donde se organizó el espectáculo, una actitud de unos cuantos en el público que se habría desencadenado por riñas e intolerancia por la ingesta de licor y el calor de la noche.
En imágenes grabadas por asistentes al concierto se observa que hasta uniformados de la Policía devolvían de forma vehemente las sillas plásticas que eran lanzadas por los inadaptados.
¿Y qué pasó en Festijazz en Mompox – Bolívar ?….con una programación tan especial. Terminó en lanzamientos de sillas… pic.twitter.com/bazSdHMOhc
— Intervallenato com (@Intervallenato) September 16, 2024
Pese al fuerte altercado, el artista se mantuvo en buena postura y continuó con su ‘show’ mientras que el personal de logística contratado para vigilar el evento hacía sus esfuerzos para apaciguar los ánimos.
Por el momento, la Alcaldía de Mompóx no se ha pronunciado sobre este episodio que puso en riesgo la integridad física de quienes asistieron en paz al evento cultural.
Le puede interesar: