Durante jueves y viernes sobre las 12:20 del medio día dos fuertes estruendos se escucharon antes de los apagones o bajones de energía.

Noticias Cali.

La primera situación se presentó durante el pasado jueves 11 de noviembre, eran las 7:45 de la mañana cuando el servicio de energía fue suspendido en Ciudad 2000 y diferentes zonas de Cali.

Desde Emcali informaban para ese momento que se trataba de ‘reparaciones de energía’, ‘suspensión del servicio’ por instalación cable ecológico.

  • 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Calle 46 entre carreras 50 a 69A.
Ciudad 2000
Fue suspendida por más de 10 horas el pasado jueves 11 de noviembre.

Era el horario y una de las zonas que según Emcali se presentaría la suspensión del servicio, sin embargo, de acuerdo a los reportes de habitantes del sector, «la energía llegó sobre las 8:45 p.m., pero el servicio volvió a ser suspendido unas dos veces más durante la noche y la madrugada».

La suspensión del servicio en ese momento hizo pensar a los habitantes de Ciudad 2000 que solo se trataría de «un mal rato»; pero lejos de estaba de ocurrir ello.

Cada que llueve se va la energía

Ya vas dos días seguidos que denuncian y reportan la suspensión del servicio desde las 12:20 p.m. aproximadamente.

La primera ocurrió este jueves 18 de noviembre, luego de que se escuchara un fuerte estruendo, se creyó inicialmente se trataba de la explosión de un transformador, pero luego de varios minutos el servicio se restableció y fue suspendido nuevamente en varias ocasiones.

Después duró cerca de medía hora de manera intermitente e inestable.

Este jueves 18 de noviembre había operarios en la zona.

Este viernes la misma situación volvió a ocurrir, en esta ocasión luego de la llovizna vino nuevamente el estruendo, otra vez sobre las 12:20 – 12:30 del medio día.

La energía fue suspendida, luego restablecieron el servicio pero continúa de manera intermitente.

En las vivienda han decidido desconectar neveras, televisores y demás electrodomésticos.

Incluso empleados que laboran desde sus hogares han reportado «se ha vuelto algo imposible, conectar los equipos de computo o cargar el celular es correr un riesgo, en cualquier momento se pueden quemar».

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí