En la vía a Cristo Rey en Cali, a pesar de la presencia policial, no hay seguridad garantizada. El temor es porque los delincuentes que salen a atracar "suelen ser muy violentos".

Noticias Cali.

En Cali, en la vía a Cristo Rey, aunque hay más presencia policial los hurtos han disminuido pero no se han acabado y siguen siendo violentos, "primero machetean y disparan y luego roban", es la denuncia, hace unas horas, a un hombre que llevaba a sus hijas al colegio, le dieron un cachazo en la cabeza. El reporte es que este martes 25 de julio en la mañana, cuando el papá y sus hijas iban rumbo al colegio, les salieron tres asaltantes.

En Cali, vía a Cristo Rey, por robarlo le dieron un cachazo delante de sus hijas

Ladrones violentos en la vía a Cristo Rey, Cali

Al hombre y las dos niñas, los sorprendió la presencia de tres sujetos; con un arma de fuego uno de ellos y otro llevaba un machete, ambos llegaron amenazando, y el otro cómplice de una vez se fue a quitarles las pertenencias. Según el relato, uno de los ladrones le metió un cachazo en la cabeza al papá, porque este pedía que no amenazaran a las niñas.

Los ladrones capturados. Foto vía @PoliciaCali.

Al final, los delincuentes se les llevaron los celulares y hasta los morrales escolares de las menores. Cerca a donde se cometía este hurto violento, hay un CAI móvil de la policía y por eso las patrullas pudieron reaccionar rápidamente. Aunque los sujetos intentaron huir, los capturaron. Las víctimas los reconocieron y la policía junto a la comunidad les pidió poner la respectiva denuncia, "para que los registren y no los suelten mañana", señalaron. Este martes, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. En la vía a Cristo Rey a pesar de la presencia policial, no hay seguridad garantizada. El temor porque los delincuentes que salen a atracar, "suelen ser muy violentos".

Más noticias de Cali:

https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/mi-cali-merece-mas-el-mensaje-de-el-chonto-cali-en-su-cumpleanos/