En Cali también hay ladrones en moto, pero la 'paliza' que víctima les dio no ocurrió en Cali
En Guatemala creen que la policía hizo un mal procedimiento y permitió que las víctimas terminaran expuestas y amedrentadas, "ya después no quisieron poner la denuncia" y no hubo capturados.

Un vídeo se ha viralizado en redes sociales, donde un joven agarró a puños a un ladrón aunque el otro cómplice alcanzó a huir, se ha señalado que ocurrió en Cali, pero no, fue en Ciudad de Guatemala.

Noticias Internacionales.

Una pareja de jóvenes estudiantes que habían salido de la universidad fueron interceptados por dos ladrones en moto, pero el robo no pudo concretar porque la víctima se puso furiosa y se defendió a los golpes. No ocurrió en Cali, sino en Guatemala.

Aunque el vídeo ha sido compartido en redes sociales señalando que ocurrió afuera de la Universidad del Valle, en Cali, no fue así.

Este caso de defensa personal y de la paliza que la víctima le dio a los ladrones, sobre todo al que iba de parrillero, ocurrió en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Allá, también hay una Universidad del Valle.

Los dos ladrones amedrentaron a los jóvenes, y ella le quitaron su celular pero en ese momento, su amigo reaccionó y golpeó al delincuente.

Lo redujo, mientras el cómplice que manejaba la moto, huyó.

En esa zona de Ciudad de Guatemala hay alerta porque denuncian, «se han disparado» los robos, ladrones en motos acechando estudiantes en esa zona universitaria en Vista Hermosa III.

La mayor molestia es porque, a pesar de que al ladrón golpeado le encontraron el celular de la joven en su bolsillo, «no lo detuvieron».

Según cuentan en redes, la policía llegó al sitio pero, el ladrón negó todo y al contrario, señaló que lo habían golpeado y que debían responderle. «Luego llegaron los cómplices en motos» y observaban al joven que se había defendido.

puñetazos Guametala Universidad del Valle
Según reportan, al ladrón no lo detuvieron.

Creen que la policía hizo un mal procedimiento y permitió que las víctimas terminaran expuestas y amedrentadas, «ya después no quisieron poner la denuncia».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí