Sonia, emprendedora caleña de bicilicuadoras.
Sonia, emprendedora caleña de bicilicuadoras. Foto: captura de pantalla Facebook @iguanatv

Sonia contó cómo surgió la idea de montar su particular emprendimiento ecológico e innovador.

Noticias Cali.

Con bambú y materiales metálicos característicos de cualquier bicicleta, Sonia decidió construir la base de su emprendimiento para lanzarse a ese maravilloso mundo al que muchas personas se han adherido por la carencia de empleos formales o por la necesidad de cumplir sueños y metas de crear su propia empresa para generar empleo por medio de sus proyectos o ideas.

Vea: Simple aviso en la puerta de su local le dio a emprendedora más de 8 millones de vistas en TikTok

La emprendedora caleña vende batidos que son producidos gracias a una bicilicuadora, que aunque existe hace mucho tiempo, en la ‘Sultana del Valle’ nadie se había atrevido a mezclar la experiencia para el cliente de preparar su propio batido y a la vez degustar el toque secreto de los sabores con los que cuenta en el negocio.

Precisamente, el ‘boom’ del emprendimiento es que cliente se monte en la bicilicuadora y comience a pedalear para batir el jugo, ya sea de frutas o vegetales, una dinámica que se sale de los estereotipos de cualquier negocio convencional, donde el cliente espera a que lo atiendan.

Este emprendimiento, que ha recibido gran aceptación entre los caleños, se encentra ubicado en la plazoleta del parque de Las Macetas, en el mercado orgánico situado en el barrio San Antonio de la capital vallecaucana.

El sueño de Sonia es que poder tener muchas bicilicuadoras para ubicarlas en mercados orgánicos y en eco-barrios para que sirvan para que, por ejemplo, mujeres que desean tener su propio emprendimiento comiencen con una idea de negocio.

«La mejor manera en la que nos pueden apoyar es alquilando estas bicicletas, ya sea para evento familiares o empresariales. Al hacerlo, podemos llegar a lugares remotos del Pacífico, donde una mujer se podría beneficiar de arrancar un emprendimiento como este que Tenemos en el mercado», dijo Sonia en una entrevista con Iguana TV.

Esta nota ha sido realizada con el apoyo de Selvazia.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí