El fiscal se había enterado de que iba a ser papá.
Noticias Colombia.
Consternación, rechazo y repudio ha causado el crimen del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci en territorio colombiano, más exactamente en la isla de Barú, jurisdicción de la ciudad Cartagena.
El asesinato ocurrido en horas de la mañana de este martes 10 de mayo por parte de dos sicarios que se movilizaban en una moto acuática, tiene a las autoridades colombianas trabajando arduamente para dar resultado y capturar a los homicidas.
Varios detalles han salido a la luz sobre la estadía en Colombia del fiscal Pecci. Se conoció que el funcionario público de la Fiscalía de Paraguay, había llegado al país recientemente luego de contraer nupcias con la presentadora de noticias, Claudia Aguilera.
Vea: Mataron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena, estaba de luna de miel con su esposa embarazada
La pareja se casó el pasado 30 de abril en la Iglesia San José de Asunción, una lujosa boda con muchos invitados. Luego de la ceremonia eclesiástica, los recién casados y su grupo de invitados se trasladaron a la recepción llevada a cabo en el salón Madame Lynch y los jardines del Gran Hotel del Paraguay, detalló Infobae.
En un video subido a redes sociales por cuenta de la novia, se observan los detalles del sonado matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Tras sellar su amor, el próximo destino de la pareja sería Cartagena, Colombia, ciudad a donde disfrutarían de su «luna de miel».
Viaje a Colombia
Al llegar al ‘Corralito de piedra’, los recién casados visitaron el Centro Histórico de la ciudad. Allí recorrieron las calles y se tomaron fotos en los lugares más vistosos y visitados de este sector turístico de Cartagena: El Castillo de San Felipe de Barajas, el restaurante de las murallas, las casas coloniales y las tradicionales palenqueras.
En su recorrido por la capital bolivarense, la pareja también tuvo la oportunidad de visitar el barrio Getsemaní, sector donde el actor Will Smith rodó la película ‘Gemini Man’.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, el fiscal y su esposa buscaron como destino la isla de Barú. Hasta allí, se llega en lancha saliendo desde el Muelle de Los Pegasos, cerca a la emblemática Torre del Reloj. Un trayecto de tarda entre 30 y 45 minutos.
En ese hermoso lugar, la pareja se hospedó en el Hotel Decameron, un resort que posee una excelente vista al mar y una playa predilecta para el disfrute de los turistas.
Fueron varios días de playa, brisa, mar y entretenimiento. En esos días, el fiscal se enteraría de una gran sorpresa que su esposa le tenía preparada.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Embarazada
Al parecer, Claudia Aguilera, esposa del fiscal Pecci, sabía que estaba en estado de embarazo y habría escogido el momento oportuno para contárselo a su amado.
Y así fue.
Horas antes de que ocurriera lo inesperado para esta pareja paraguaya, Claudia le reveló a Pecci que iban a ser padres.
Este momento inolvidable para ambos, lo compartió en su cuenta de Instagram con uan fotografía en la que se puede observar una zapatillas de bebé color rojo, colocadas encima de una roca y al fondo un tierno abrazo de la pareja de recién casados.
«El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor», escribió en su publicación que fue muy comentada por sus familiares, amigos y allegados.
Ver esta publicación en Instagram
Horas más tarde, luego de tomarse esta fotografía, dos sicarios a bordo de una moto acuática llegaron hasta el punto donde se encontraba el fiscal paraguayo y le propinaron tres disparos a la altura de la cabeza.
Su esposa, una de las primeras en auxiliarlo al igual que otros bañistas que se encontraban en ese momento en la playa.
Tras cometer el crimen, los individuos huyeron en el vehículo acuático y a esta hora son buscados por las autoridades.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales asesinaron al fiscal Marcelo Pecci, serán las autoridades las encargadas de este caso que ha sido noticia hoy en el mundo.
¿Cómo va el caso?
Las autoridades han identificado a un presunto sospechoso que habría sido uno de los dos sujetos que se movilizaba en al moto acuática.
Este individuo quedó registrado en una cámara de vigilancia caminando por un sector cercano. Portaba gafas ocuras sombrero y ropa de color oscuro.
#ATENCIÓN. Este es uno de los presuntos responsables del homicidio del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido en Barú. Ayúdenos a identificarlo. pic.twitter.com/wnqR1IDoKh
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) May 10, 2022
Por información que permita la captura de los sicarios, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos.
#EnVivo desde Barú, rueda de prensa de nuestro @DirectorPolicia sobre los primeros avances de la investigación adelantada para esclarecer el homicidio del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci.
Siga la transmisión >> https://t.co/woIaF6X1Vy
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) May 10, 2022
Este asesinato ha causado la indiganción de los mandatarios tanto de Paraguay como de Colombia quienes se han pronunciado en sus redes sociales, rechazando el actuar de los delincuentes que le cegaron la vida al fiscal antidrogas Marcelo Pecci, muy conocido en su país por su profesionalismo y sus virtudes en su cargo.
El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya.
Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado.
Nuestras sinceras condolencias a sus familiares.— Marito Abdo (@MaritoAbdo) May 10, 2022
Repudiamos el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el Presidente @MaritoAbdo para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para hallar a responsables. @DirectorPolicia ya está en la ciudad para adelantar las investigaciones.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 10, 2022
Foto de portada: @claudiaaguilera
Le puede interesar: