El tradicional 'Calzagosto' ya tiene fecha, agéndese para que
En Cali se realizará esta nueva edición de Calzagosto.

Como es costumbre de todos los años la feria de calzado y marroquinería más importante del Valle del Cauca ya está de regreso; Calzagosto este mes tendrá la capacidad para más de 10 mil visitantes.

Noticia Cali.

Para muchos emprendedores y fabricantes de calzado o marroquinería este evento significa poder reactivar su economía y una oportunidad para mostrar también lo que hacen.

Por años el evento Calzagosto, se ha venido convirtiendo en una tradición para los vallecaucanos.

Uno de los ideales de este evento es poder mantener los precios más asequibles posible.

Por eso, muchos de los negocios que hacen parte de este negocio encontrarán productos con precios de fábrica.

Para esta oportunidad el evento ha ampliado sus expectativas, este año esperan la visita de más de 10 mil personas a los diferentes stand comerciales.

como ya es costumbre Calzatodo se dará cita en el Centro de Eventos ‘Parque de las Orquídeas’, ubicado en la Avenida 2da Norte con 47.

Calzado, bolsos, carteras, billeteras, correas y demás accesorios se podrán encontrar en el desarrollo de este encuentro de expositores.

¿Usted sabía?

Calzagosto es un evento organizado por diferentes organizaciones de fabricación de calzado y marroquinería de la ciudad, no reciben un pago alguno.

Sin embargo, la estrategia es la de poder mantener los más de 20 mil empleos que tienen muchas de estas fábricas.

Además, otro de los sentidos que tiene este evento es el de poder activar las ventas del fin de año para estos productores del Valle del Cauca.

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí