Las opiniones han sido divididas en redes sociales; aseguran que quien grabó debió ayudarlos a pagar los pasajes, otros manifestaron «carencia de cultura ciudadana» o «nadie sabe la situación de los demás».

Noticias Cali.

Es normal que a través de las redes sociales se conozcan con frecuencia imágenes en donde se observan infinidad de acciones ciudadanas que se ganan el reproche de muchas personas. Uno de esos episodios fue captado por la cámara de un celular y tuvo lugar en la Estación del MIO Chiminangos, en el norte de Cali.

Las imágenes que se han hecho virales habrían sido grabadas por el conductor de un bus del Servicio Masivo, en ellas se muestra a una pareja que está por ingresar al lugar.

Sin embargo no lo hacen de la forma apropiada, sino que como se dice vulgarmente, «se estaban colando».

El vídeo pudo haber pasado desapercibido, pero generó múltiples opiniones porque la mujer y el joven no iban solos.

Llevaban consigo un coche en el que estaría un bebé.

El episodio se registró en la Estación Chiminangos del MIO.

En el clip que no dura más de 15 segundos se ve a la pareja llegar a la parte trasera de la estación con el coche, la mujer se sube primero en uno de los vagones a la espera que el hombre el pase el coche.

Cuando ya está en la plataforma, recibe el carrito en donde llevarían a un bebé y se desaparecen al interior de la estación.

El vídeo generó opiniones divididas

Luego de la publicación de las imágenes, muchos internautas han expresado su opinión sobre lo sucedido:

  • «Si roban los ricos y no pagan impuestos. El MIO fue creado con los dineros del pueblo y esta situación se tiene que vivir, el Estado tiene el pueblo con necesidades debido a su mal manejo, incluso ellos no tienen ‘llenadero’, roban y luego se largan para otro país a vivir y dejan el desfalcado. No se peguen de un pasaje».
  • «Está bien que mucha gente pasa necesidades y no tengan para un tiquete pero
    esto es un par de irresponsables».
  • «Dicen que el servicio es malo pero es lo único que tienen, todos justifican su falta de cultura ciudadana, que la situación esta difícil pero no controlan su propia natalidad y tienen hijos como conejos, ¡por favor!. Por eso estamos como estamos».
  • «Igual en la Estación de la Torre de Cali. Ahí se suben con reciclaje».
  • «Por qué critican, nadie sabe la situación; además ese servicio tan malo que se dura  hasta una hora esperando».
  • «El que grabó por qué no les regaló para el pasaje. Dejen de hablar tanto que nadie sabe la necesidad de nadie. Todos hablan pero nadie ayuda, doble moral».

Intolerancia en Cali: en estación del MÍO vendedora informal golpeó a uniformada de la Policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí