Israel González Amaya, joven que era la mascota corporativa de Frisby en Santa Marta.
Joven que asegura no lo llamaron más por sacar sus pasos prohibidos. Foto: Instagram @israelgonzalezamaya

Israel de Jesús González Amaya, natural de Venezuela, afirmó que no lo llamaron más de Frisby por los videos que se viralizaron en redes sociales.

Noticias Viral.

El joven venezolano de 28 años de edad manifestó que perdió su trabajo a raíz de unos videos que hizo en la playa y en otros lugares e Santa Marta demostrando todo su ‘flow’ y carisma con la gente que se acercaba a tomarse fotos con él o a quienes les sacaba una sonrisa con sus ‘pasos prohibidos’, como llaman a una forma de bailar un poco atrevida, pero sin pasarse de los límites del respeto hacia la otra persona.

Vea: Conductor de Porsche subió a limpiavidrios para darle una vuelta por Medellín: «Dios, cámbiame la vida»

Por la ruptura de la relación laboral con la famosa empresa, en la que según sus cálculos trabajó 8 años como mascota corporativa en Santa Marta, González Amaya, residente del barrio Luis R. Calvo, de la capital del Magdalena, presentó excusas por los hechos que para él eran la oportunidad para compartir con la ciudadanía para que se sintieran cercanas con la compañía.

«Asumo mi error, pido excusas, no lo hice con mala intención», se sinceró en diálogo con Impacto News con la esperanza de recuperar su empleo, con el que le daba el sustento a su familia, o en definitiva de encontrar otro con el que pueda seguir brindándole alegría a la gente dentro de un disfraz.

Aunque Israel de Jesús González Amaya dio a entender que perdió su empleo por bailar con su disfraz de una forma no aprobada, aun no se conoce la versión de Frisby, si es que las hay, sobre la aparente terminación de la relación laboral que tenía con el joven del vecino país.

«La vida sigue, estoy joven. Al mal tiempo buena cara, siempre me lo decían mi padres», escribió Israel González en sus historias de Instagram.

Restaurante quiere contratar sus servicios

Tal parece que las ofertas para que Israel González siga demostrando su ‘flow’, sus ‘pasos prohiibidos’ y sus ganas de salir adelante están a la orden del día.

Benito Juárez, reconocido restaurante de comida mexicana, le lanzó una propuesta a Israel González para que sea el nuevo ‘Tacoman’, la que sería la mascota corporativa del negocio.

«No te preocupes, en Santa Marta tenemos un punto y serás perfecto para ser el nuevo ‘Tacoman'», escribieron los dueños del restaurante a través de la cuenta del negocio.

Captura de pantalla Instagram @israelgonzalezamaya

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí