“Solo una persona que viene de abajo puede hacer un acto así y no lo discuto con nadie», fue uno de los tantos comentarios que recibió el conductor por haber subido al limpiavidrios a su carrazo.
Noticias Viral.
El conductor de un Porsche 911, vehículo que puede costar al rededor de 500 millones de pesos, es tendencia en las redes sociales en Colombia por subir a su carrazo de lujo a un limpiavidrios, uno de esos trabajadores informales que se parquean en los semáforos del país para ganarse la vida.
Ocurrió en una esquina de Medellín, donde el limpiavidrios se quedó admirado con el auto que estaba esperando el cambio de luces para seguir su curso; sin embargo, el conductor notó al fascinación del trabajador informal con su vehículo y decidió darle una vuelta hasta Las Palmas, un reconocido barrio de la capital antioqueña que nombran mucho los cantantes de reguetón.
“Firma, qué coche, mi papá. ¿Sabe qué padre? Yo siempre quise conocer un Porsche así como este pa”, le dijo el limpiavidrios al conductor del lujoso auto, que sin dudarlo dos veces lo invitó para que se subiera al asiento del copiloto para dar una vuelta por las calles de la ciudad, una propuesta que lo dejó boquiabierto.
«¿Me va a dar una vuelta, en serio?», replicó el trabajador informal aún incrédulo con el ofrecimiento del conductor del Porsche 911.
Ya dentro del carro, el limpiavidrios no podía creer lo que sus ojos veían: «Uff, qué estilo, aire acondicionado, toda la juguetería”.
El conductor no paraba de agradar al limpiavidrios y le dijo que lo levaría hasta Las Palmas: «Sin letras, pa, directo a las palmas»
Vea: Mototaxista gana más que un médico de Eps; dijeron cuánto se hace al mes
Admirado por la velocidad del auto, el trabajador de la calle le preguntó cuántas millas por hora alcanzaba el carro, a lo que contestó el conductor: «Parce, este yo creo que llega por ahí a 250 kilómetros, en millas serían como 160».
Llegó el momento de bajarse del Porsche y el limpiavidrios le agradeció el gesto al conductor de cumplirle su sueño de subirse a un Porsche: “Dios, cámbiame la vida para comprarme uno de estos».
Acá, el video que es viral:
@morcimotorsports Mi papá embarcado #carros #parati #morcimotorsports #medellin #porsche ♬ original sound – Tio
Le puede interesar: