Maximiliano Segovia
Cuando la noticia empezó a correr, la comunidad casi termina linchando a la progenitora del niño y tuvo que ser escoltada por la Policía hasta su casa.

Además de la madre del niño, también fueron detenidas su abuela, su padrastro y otras cuatro personas. Autoridades creen que el sujeto, les hizo creer que el pequeño Maximiliano estaba poseído.

Noticias Antioquia.

La consternación que hay cada vez que un caso involucra la salud y vida de un niño colombiano es enorme, se vivió hace algunas semanas con el pequeño Gabriel, asesinado por su propio padre en un hotel en Melgar y ahora con Maximiliano en Remedios, Antioquia, quien no aparece pero se teme lo peor.

Lo sucedido con el niño, luego de su desaparición el pasado 21 de septiembre es verdaderamente preocupante.

Los capturados, harían parte de una secta satánica. Foto tomada de Noticias Caracol.

Autoridades confirmaron que en las últimas horas en medio de un operativo capturaron a por lo menos seis personas, entre ellos varios familiares, en Segovia y Medellín.

Ritos satánicos y guacas

Sobre el caso, autoridades detallaron que capturaron a la madre de Maximiliano, conocida como ‘La Cacica’, a la abuela del menor y al padrastro, conocido como alias ‘Orejas’.

Con estos también detuvieron a alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes según lo revelado, «harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros».

Primeras investigaciones

Autoridades revelaron que dentro de lo que han podido establecer es que presuntamente los detenidos «practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro».

Pero además, el padrastro del menor pudo haber convencido a los familiares de Maximiliano que estaría «poseído por un espíritu».

Así mismo recordaron que la madre del menor fue quien había denunciado la desaparición, sin embargo posteriormente señaló que supuestamente el pequeño había salido a comprar arepas para el desayuno en una tienda cercana.

Hubo muchas inconsistencias

En su momento denunciaron que la madre había mentido, ya que inicialmente manifestó que Maximiliano apareció con vida, luego resultó ser falso; pero lo que más preocupó, fue que pudieron corroborar que el niño llevaba una semana sin ir a la escuela.

Situación por la que casi terminan linchando a la progenitora del niño y tuvo que ser escoltada por la Policía hasta su casa.

Maximiliano sigue sin aparecer

Lo más doloroso de todo es que has el momento el paradero del niño de 6 años de edad sigue siendo un completo misterio; por su parte, quienes fueron capturados se encuentran en Medellín y a la espera de ser imputados «por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura».

Maximiliano no aparece: la búsqueda en los municipios de Remedios y Segovia en Antioquia no termina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí