"Que los pasajeros disruptivos no puedan viajar", dura sanción que pide Avianca para viajeros agresivos, uno le pegó a un empleado. 

«Que los pasajeros disrruptivos no puedan viajar en aviones», la dura sanción que pide Avianca para viajeros agresivos. Uno le pegó a un empleado en Antioquia.

Noticias Colombia.

Otro nuevo episodio violento en pleno abordaje de vuelo se vivió en Colombia, en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde un pasajero golpeó a un empleado de Avianca.

El hombre, al parecer se molestó por el cobro del equipaje de mano que portaba.

empleado golpeado en Avianca por un pasajero
El empleado en el piso, el pasajero le pegó.

Lo conocido es que el empleado de la aerolínea siguió al pasajero para pedirle que pagara el sobrecosto que generaba el equipaje que llevaba de mano, hubo una discusión. Según el viajero, el empleado «me pegó primero».

Los demás testigos no intervinieron, tal como muestra un vídeo.

Con las cámaras del aeropuerto se deberá establecer lo realmente ocurrido, pues hasta ahora, no se conoce todo el vídeo de la escena, según otra empleada de Avianca, «usted fue el que le pegó», le dijo al pasajero.

Son varios los incidentes ocurridos ya con pasajeros; borrachos, agresivos incluso en plenos vuelos, en los aeropuertos ante problemas con los itinerarios o por cancelación de vuelos y otros.

Avianca ya ha pedido a las autoridades aéreas en el país, que regulen y permitan que los pasajeros disruptivos sean sancionados duramente.

Este tipo de incidentes con pasajeros disruptivos se han incrementado en los últimos dos años, y pide a la Aeronaútica Civil incrementar controles y endurecer medidas, para que esos pasajeros «que han puesto en riesgo la seguridad de otras personas, puedan ser excluidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí