Jugadores de la Selección Colombia. Foto: @llinás

Tan solo por videollamada el jugador pudo ver a su hermana vestida de novia en el día más importante de su vida.

Noticias Colombia.

Futbolistas y deportistas en general, muchas veces se pierden los momentos más inolvidables de la vida por cuenta de su profesión, un trabajo que requiere de muchas horas de entrenamientos, largos viajes y concentraciones con sus clubes o equipos para afrontar las competiciones con la mejor disposición.

Recientemente se hizo viral el caso de un jugador de la Selección Colombia y de Millonarios FC que no pudo asistir a la boda de su hermana por los compromisos adquiridos con el cuadro albiazul que disputa el remate de la Liga Colombiana.

Se trata del ‘Kaiser’ Andrés Llinás, defensor central de 25 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Llinas (@llinasandres)

Daniela Llinás, hermana del futbolista que ha sido convocado últimamente por el profesor Néstor Lorenzo a los partidos preparatorios de la ‘Tricolor’, se casó el martes 22 de noviembre en un lugar desconocido con vista al mar.

A este evento, el futbolista no pudo asistir ya que se encuentra concentrado con Millonarios para el partido que los ‘Embajadores’ disputarán hoy 23 de noviembre ante el Deportivo Pereira, un encuentro clave en las aspiraciones del equipo de Alberto Gamero para quedarse con el primer lugar del Cuadrangular A que completan Junior y Santa Fe.

A pesar de su ausencia en un día tan importante para su hermana, Llinás se conectó por videollamada para ver los momentos más importantes de la ceremonia.

Al ver a su hermana vestida de novia y dando el tan anhelado ¡Sí, acepto! en el altar, a Llinás se le escapó una que otra lágrima y así lo dejó ver en un video que circula en redes sociales.

Acá las imágenes del emotivo momento:

Foto de portada: @andresllinás

Le puede interesar:

Futbolista de Millonarios sí jugará el Mundial de Catar, el único hasta el momento de la liga colombiana

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí