Esposa de Jarlan Barrera.

Ana María Hernández acusa al jugador de Atlético Nacional.

Noticias Colombia.

La expareja sentimental del futbolista samario Jarlan Barrera, denunció que el jugador dio orden de prohibirle la entrada al apartamento que juntos vivieron en la ciudad de Barranquilla, el cual también es lugar de residencia de su hijo, fruto de su relación.

Ana María Hernández, expareja de Jarlan Barrera.

Entre lágrimas y a las afueras del lugar, la joven hizo la acusación dando a entender que a a pesar de que ya no son pareja, ella y su hijo tienen derecho a una vivienda digna.

Jarlan Barrera, futbolista.
Vea: A Jarlan Barrera se le soltó un «viento» en plena rueda de prensa

«Llego de la calle y no me permiten entra. No puedo subir. Pasó una carta notariada. Eso no se hace. Yo acá vivo con mi hijo y esta es mi casa hace mucho tiempo», contó desbordada en llanto la joven barranquillera.

«Lo hace (dejarlos en la calle) porque no lo dejo ver al niño. No me quiere responder como debe hacerlo. Hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo, pero eso valió madre porque él es Jarlan Barrera y, si no quiere, no le pasa un peso al niño. He querido callar muchas cosas, pero ya no. No más. Aguanté demasiado. Mi hijo y yo no nos merecemos esto. No seré la mujer perfecta, ni ideal, pero esto es increíble», sentenció Ana María.

Según argumentó la expareja de Jarlan, el futbolista presuntamente no cumple con sus obligaciones como padre:

«Me escribiste diciendo que te mandara al niño y no quise porque no respondes como se debe. Te lo mando y le compras tres mudas de ropa para aparentar que eres el mejor papá. Así no funciona ese título: le compro mucha ropa, zapatos, juguetes y soy el mejor papá del mundo, pues no», agregó.

Por último, la joven confesó que su hijo le pide que tenga novio para que supuestamente cumpla el rol de padre:

«Mi hijo me decía que yo tuviera un novio para que él fuera padre. Él no siente que tenga esa figura a su lado. Amor no le ha faltado ni le faltará nunca, pero la relación con su papá… Lo ve no sé cada cuanto porque no habla con él. Jarlan no pregunta por el niño ni sabe nada», dijo.

A contiuación las palabras de la joven:

Foto de portada:
Le puede interesar:  

Jarlan Barrera se burló de la derrota del Junior, le reclamaron y respondió: «¿A mí sí me pueden tratar mal?»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí