Santiago Alarcón, actor colombiano.

«Entré en pánico, me dio miedo», narró el actor el capítulo «más absurdo de su vida», como así lo describió.

Noticias Colombia.

El actor Santiago Alarcón, famoso por interpretar papeles como «German» en ‘El man es German», «Jaime Garzón» en la bioserie del fallecido humorista y «Jaime Rincón» en la serie ‘Hasta que la plata nos separe’; denunció que fue víctima de un insólito caso de acoso por parte de una joven que asegura ser «hijo suyo y de Shakira».

A través de un video subido en su cuenta de Instagram, el paisa de 42 años reveló que un día un joven le escribió un mensaje a su ‘Direct’, manifestándole que él «era su padre biológico».

«Hola papá, soy tu hijo. Tú me abandonaste», fue el mensaje que recibió hace unos tres o cuatro años. Él no lo podía creer.

Vea: Los actores naturales de ‘La vendedora de rosas’ que perdieron la vida violentamente
Santiago Alarcón, actor colombiano.

Asegura Santiago que, al parecer, el «muchacho», como él lo llama para hacer reserva de su identidad por temas jurídicos, presenta algún «desorden mental».

Le enviaba mensajes y se colocaba su apellido y el de «la mamá».

Un día recibió un audio en donde este joven le expresó su deseo de ir a Colombia para visitarlo.

En ese momento, el actor jamás pensó que fuese real.

Alarcón, utilizó sus redes sociales para confesar que sintió temor por su seguridad y la de su familia cuando vio que la «cosa iba enserio» cuando este personaje se presentó a las instalaciones del Teatro Nacional de Bogotá, donde él realizaba una puesta en escena.

Aquel joven llegó «preguntando por su padre».

Compañeros de Santiago le avisaron de la presencia de esta persona en el lugar y él no salió a verlo. El «muchacho» dejó un teléfono y una carta.

«Yo ahí me paniquee porque ahora se vino para acá a verme. Esto no está bien», pensó Alarcón.

Días después, hubo otra función y esa ocasión, el joven burló todos los filtros del esquema de seguridad del lugar y llegó hasta el camerino donde estaba el actor.

Le dijo: «Necesito hablar contigo», recuerda el antioqueño reconociendo que el sujeto no fue «agresivo».

Narró que hablaron a solas en un sitio del teatro, visible para sus compañeros, por si cualquier cosa sucedía. En medio del diálogo hubo una discusión, reconoció Alarcón.

«Entré en pánico, pensé: ¡este man me va a hacer algo!», expresó el paisa.

Santiago Alarcón continuó su relato, expresando que el joven le mostró una tutela donde reclamaba sus derechos. En el documento se evidencia que el «muchacho» le pide al actor la suma de 835 millones de pesos.

En su publicación, Santiago Alarcón señala que por esta situación está siendo víctima de acoso y de violación de su lugar de trabajo y extorsión.

Según sus declaraciones, ha tomado cartas en el asunto y las autoridades ya están al tanto de esta situación absurda como él la cataloga:

Foto de portada: @infobae

Le puede interesar:

Actores y actrices indignados con decreto 516 del presidente Duque

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí