El colombiano genio de la decoración que lleva años con la MET Gala
Raúl Ávila es el colombiano 'genio de la decoración' que lleva años montando el escenario de la MET Gala en Estados Unidos.

Raúl Ávila es el colombiano ‘genio de la decoración’ que lleva años montando el escenario de la MET Gala en Estados Unidos.

Noticias internacionales.

La MET Gala es una de las citas más esperadas del año para la moda que incluye a celebridades de todo tipo y que con las tendencias, realiza una jornada benefica.

El capítulo de este 2023 fue este 1 de mayo, en New York y organizada por Vogue y Anna Wintour.

Armando el teatro.

Y las flores, colores, adornos y todo el montaje del lugar estuvo de nuevo a cargo del diseñador y decorador de eventos colombiano, Raúl Ávila.

Ahora trabaja con Anna Wintour, a quien conoció tras estar bajo la mentoría de Robert Isabell, un famoso decorador de eventos para celebridades.

Rául Ávila estuvo con Isabell varios años, luego decidió emprender su propio camino.

Si bien migró a Estados Unidos siendo muy joven, y que ha hecho toda su carrera y empresa allá, Ávila siempre menciona sus raíces como colombiano.

@anagomezgar ¿Sabían que la decoración de la Met Gala es producto de un latino? #anagomezgar #quefashion #tipsconanag #moda #metgala #tiktokfashion #datoscuriosos #historiadelamoda #aprendeentiktok ♬ original sound – Ana Gomez

El colombiano a quien llaman ‘genio de la decoración’, estuvo a cargo de la MET Gala en 2022 y este 2023, volvió a tener el escenario a cargo.

Esta versión, la MET Gala era Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, y por ello esa alfombra roja debían las celebrities, lucir trajes para homenajear a los diseñadores más ilustres de la moda. 

El protagonista del dress code, Karl Lagerfeld.

Y en base a esa temática, el colombiano Raúl Ávila uso flores y tonalidades acordes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí