Durante tres años habría abusado sexualmente de su propia hija
Noticias Nariño.

Los hechos se registraron en el municipio de Ipiales cuando la visitaba durante los fines de semana. Dirigentes exigieron que se haga justicia.

Por el presunto abuso sexual en contra de su propia hija, autoridades judicializaron a un hombre en la ciudad fronteriza de Ipiales.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron durante casi tres y cuando la pequeña apenas tenía 9 años de edad.

“Al parecer empezaron los vejámenes se presentaban cuando el padre presuntamente aprovechaba las visitas del fin de semana que le correspondían luego de haberse separado de la madre de la menor”, indicaron autoridades.

Tocaba a su hija

Señalaron que aprovechaba la situación para realizar tocamientos a su hija en todo su cuerpo.

Se conoció que en las audiencias concentradas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Gualmatán, Nariño, con funciones de control de garantías, legalizó la captura.

“Avaló la imputación de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al procesado, quien fue remitido a la cárcel judicial de Ipiales” señalaron.

Le puede interesar: Alertas tempranas habrían advertido del riesgo en Samaniego, ¿se habría podido evitar masacre?

Por otro lado, reiteraron que es una prioridad las investigaciones por los delitos que afectan los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país, como lo es el abuso sexual.

“Garantizaremos la protección de sus derechos, de acuerdo con los lineamientos del Fiscalía General de la Nación en la calle y en los territorios”, puntualizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí