rutas Catambuco Pasto
Son más de 1.600 estudiantes, que podrán acceder al servicio a través de las empresas Cootranur y Expreso San Juan de Pasto.

La habilitación de las rutas busca garantizar el transporte de estudiantes, trabajadores y demás comunidad que desea movilizarse en estas zonas de Pasto y Catambuco.

Noticias Pasto.

En la ciudad de Pasto se espera mejorar las condiciones de transporte de la comunidad de Catambuco; por lo tanto se hizo la habilitación de dos nuevas rutas de transporte público entre Pasto – Catambuco y viceversa.

Es un logro de vital importancia ya que se busca garantizar el transporte de estudiantes, del mismo modo a trabajadores y comunidad en general.

Por lo tanto esta semana, pondrán en marcha las nuevas rutas que permitirán el desplazamiento desde el Medio Universitario San Damián; ubicado en el corregimiento de Catambuco hasta la ciudad de Pasto.

Son más de 1.600 estudiantes, que podrán acceder al servicio a través de las empresas Cootranur y Expreso San Juan de Pasto.

Desde Cootranur, se pondrá a disposición de los usuarios una moderna flota de buses se priorizará la calidad en la prestación del servicio.

La habilitación de estas rutas fue posible tras el trabajo conjunto del organismo de tránsito; la Universidad Cesmag y las empresas de transporte público colectivo de la ciudad.

Las rutas quedaron oficializadas través de las resoluciones 4522 y 4523, que emitió la Secretaría de Tránsito y Transporte.

“Nuestra gratitud con la Secretaría de Tránsito y las empresas que atendieron el anhelo de la Universidad Cesmag; tras presentar los debidos estudios técnicos, jurídicos y financieros, recibieron el aval para habilitar estas dos rutas que, sin duda, facilitarán el transporte de nuestros estudiantes, personal administrativo y ciudadanía”, precisó el vicerrector administrativo de la institución, Luis Fernando Rosero.

Puede leer:

Miryam, la adulta mayor con discapacidad que perdió todo en un incendio en Pasto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí