Dos cuerpos desmembrados encontrados en menos de 12 horas, en Palmira

Aún no hay mucha claridad sobre lo ocurrido, pero en el caso de este lunes en horas de la noche reportan sería un hombre sin identificar, en Palmira.

Noticias Valle del Cauca.

Dos casos que tienen consternado al municipio de Palmira son los que se han presentado entre este lunes 1 y martes 2 de mayo respectivamente.

Según los reportes que se han ido consolidado, se confirmó el hallazgo de al menos dos cuerpos sin vida que habrían sido desmembrados y abandonados en vía pública.

En cuanto al primer hallazgo, revelaron ocurrió en el barrio Rincón de Las Flores, allí en horas de la noche divisaron al menos dos bolsas de basura en el parque  de este sector.

en Palmira.
El primer hallazgo ocurrió en el parque del barrio Rincón de Las Flores, en Palmira.

Precisaron que al verificar pudieron evidenciaron se trataba de una persona que habría sido descuartizada.

En cuanto a la identidad de la víctima no hay ninguna información hasta el momento, fuentes en Palmira han indicado «se encuentra en Medicina Legal y sería una persona de sexo masculino».

Este martes hallazgo de otro ‘encostalado’

El segundo caso fue confirmado durante el mediodía de este martes 2 de mayo, indican que al interior de un costal se encontraba otro cuerpo sin vida.

Aseguraron se registró en el sector de «la antigua entrada a la Hacienda Papayal», zona cercana al antiguo Seguro Social de Los Libertadores.

En cuanto a la víctima tampoco se ha dado ninguna información oficial hasta el momento, en la zona hicieron presencia las autoridades y los restos fueron trasladados a Medicina Legal.

Con este ya son dos los hallazgos de restos humanos abandonados en vía publica en menos de 12 horas.

Otro hecho que conmocionó a Palmira:

Extraño y macabro hallazgo en Palmira, un cuerpo incinerado en un terreno abandonado en medio de basura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí