Tragedia en autopista Medellín- Bogotá: camión arrolló a cuatro niños y dos murieron

El siniestro se produjo en el municipio de San Luis cuando cuatro niños iban para el colegio y fueron arrollados por un camión.

Noticias Antioquia.

Una tragedia se registró en las últimas horas en la Autopista Medellín – Bogotá, después que cuatro niños que iban para su colegio fueron arrollados por un camión.

“El reporte que tenemos es de solo un vehículo involucrado, que al parecer, según reportó la conductora del mismo, perdió los frenos”, dijo el alcalde Henry Édilson Suárez.

Producto del incidente, el camión colisionó contra un árbol y terminó volcado a un costado de la vía, arrollando a cuatro menores de edad que se desplazaban a clases.

Ante el fuerte impacto, dos de los niños fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos, tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial.

“De acuerdo a lo contrastado con el Policía de Carreteras aún no se tienen los reportes periciales que nos permitan determinar que fue una pérdida de frenos”, informó el alcalde.

Sin embargo, las primeras indagaciones , reportan que quien manejaba el vehículo, es una mujer de aproximadamente 48 años.

Sería un microsueño

Aunque la conductora del vehículo habría asegurado que se trataría de una falla mecánica, los uniformados le  practicaron prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.

A raíz de esos análisis, las autoridades manejan como principal hipótesis que el accidente podría haberse originado por un microsueño de la conductora.

 Las honras fúnebres de los menores serían realizadas en la vereda La Josefina próximamente y habría una eucaristía en el casco urbano del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí