Una vieja rencilla entre dos familias habría sido el detonante del doble homicidio.

Noticias Cesar

José Celiar Arévalo Pineda y Ezequiel Arévalo Ardila murieron por heridas de arma de fuego en el corregimiento La Victoria, municipio de La Jagua de Ibirico.

Arévalo de 52 años y su hijo de 24, perecieron, uno en el patio de su casa y otro en la vía pública, por una presunta venganza.

Presuntamente el origen de los disparos se debió a una riña protagonizada entre los implicados hace cinco meses, al parecer con un adulto mayor capturado por los hechos llamado Erasmo Rangel de 82 años de edad.

José Celiar presenta un tiro en la espalda y otro en la región parietal derecha, mientras que, Ezequiel Arévalo, recibió un disparo de escopeta en el pecho y un golpe a la altura de la frente.

En esa oportunidad según el periódico El Heraldo, un hijo de Arévalo murió en un fuerte altercado también en La Jagua de Ibirico.

Se conoció que tanto padre e hijo asesinados ayer en el pueblo, tenían antecedentes por el delito de lesiones personales con fecha del 2015 y una por el mismo delito en el año 2018.

La comunidad de La Victoria se encneubra consternada por este hecho debido a que ambas familias son conocidas en la pequeña población.

Las autoridades investigan a fopndo los móviles del doble homicidio y la presunta culpabilidad del adulto mayor aprehendido.

Foto de portada: @lajaguadeibirico

Le puede interesar: Peligroso atracador de buses en Barranquilla: apuñaló a un conductor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí