De acuerdo con autoridades de ese país, los colombianos fueron víctimas de una estructura conocida como ‘Los Gallegos’. “Esto es para todos los gotas respeten el sistema», escribieron en un cartón.
Noticias Internacional.
Tragedia para tres familias colombianas a las que les atacaron a tres miembros a bala en el Perú, según autoridades, por guerra entre grupos dedicados al ‘gota gota’.
De acuerdo a lo precisado por medios locales, las víctimas fueron identificados como Alexander A., Kevin N. y Andrés N.
Precisaron fueron asesinados a balazos en cercanía «a la plaza de Armas del Distrito de Mala, en la provincia de Cañete, al sur de Lima».
Hechos que se presentaron justo en el momento en el que los tres se encontraban dialogando en una zona conocida como jirón Puno, los tres estaban sobre sus motocicletas cuando fueron sorprendidos por sicarios que se movilizaban en vehículos similares.
Dejaron un aterrador mensaje
Autoridades peruanas confirmaron que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras los otros tres perdieron la vida en un hospital de dicha ciudad.
Así mismo, indicaron que varias cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que se presenta el violento ataque.
Incluso en varios tramos de vídeo se observa cuando los homicidas huyen.
Señalan a ‘Los Gallegos’
Las investigaciones que han adelantado las autoridades locales hasta el momento, detalla que los sicarios pertenecerían a «la banda venezolana conocida como ‘Los Gallegos’, que sería el brazo armado de -El tren de Aragua-«.
Así mismo, precisan que «la organización criminal se encargaría en Mala del cobro de cupos a los comerciantes, las trabajadoras sexuales y los transportistas», publicaron medios en Perú.
Pero no sería lo mismo, ya que en el lugar del crimen se encontró un pedazo de cartón con un aterrador mensaje.
“Esto es para todos los gotas respeten el sistema. Atte Los Gallegos”, decía.