Noticias Colombia.

Autoridades de esa ciudad continúan tratando de dar con el paradero del agresor. El hecho se presentó sobre las 12:10 de la madrugada de este domingo.

Con el fatal saldo de una persona muerta y dos más herida termino una reunió de amigos en el barrio Luz de Salvación, en la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo a Vanguardia, el fatal hecho se presentó cuando un grupo de personas departían en una vivienda del sector y consumían licor.

Cuenta el diario local que en medio de la reunión las personas allí presentes se enfrascaron en una discusión política entre Venezuela y Colombia.

En ese momento, un ciudadano de nacionalidad extranjera identificado como José R., de 28 años, se encontraba en compañía de otros tres migrantes.

Precisan que la discusión dejó de ser cordial y se tornó bastante acalorada; de repente, un hombre conocido en la zona como ‘Tustón’  y que no estaba de acuerdo con lo que decían los otros presentes, desenfundó un arma de fuego y disparó contra Segundo R., y se dio a la huida.

Lea:

“Agarrado de un camión y practicando Gravity”: niño murió de manera trágica en Bucaramanga

Ante la situación, un familiar del hombre que se encontraba herido y otro de sus coterráneos emprendieron una persecución tras el agresor.

Sin embargo, cuando ‘Tustón’ sintió que lo alcanzaban, disparó nuevamente, impactando  en el pecho a José R., de 21 años, quien falleció de inmediato.

En el hecho, también fue herido en el pecho Gregorio Á., el otro hombre que trató de atrapar al agresor.

Presunto agresor

Detalla el medio que el agresor logró huir, por su parte las personas heridas fueron auxiliados y a su vez, trasladadas a centros asistencial es de la zona.

Sobre ‘Tustón’, informaron que es un joven de Bucaramanga y que las autoridades siguen tras su paradero.

Madre se encadenó en una plaza en Bucaramanga por fallo a favor del padre de sus hijos: “se masturba frente a los niños”, denuncia

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí