Dayana Jaimes y Martín Elías.

El joven se refirió a los comunicados que emitió el abogado de quien fuera la segunda esposa del cantante vallenato.

Noticias Colombia.

La justicia colombiana determinó que el «exceso de velocidad» fue el deteminante de la muerte de Martín Elías: La camioneta en la que viajaba con otras tres personas, además conducida por Armando Quintero, iba a más de 157 kilómetros por hora.

Martín Elías y Dayana Jaimes.

Precisamente, al chofer de Martín lo condenaron a 32 meses de prisión, pena que no pagará en cárcel tras ser beneficiado con la medida de «suspensión condicional de la ejecución de la pena».

Esto fue dado a conocer por medio de un boletín emitido a la opinión pública por Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato, en representación de su abogado Óscar Sierra.

Luego de este anuncio, algunos malos entendidos surgieron por cuenta de interpretaciones que se le dieron a este documento. Una de ellas, tiene que ver con el hecho de que algunas personas tenían la idea de que la segunda esposa de Martín Elías, había denunciado a Armando Quintero por la muerte del artista, toda vez que él era quien conducía el vehículo el día del accidente, 14 de abriul de 2017 en una vía de San Onofre, Sucre.

A través de otro comunicado el abogado Óscar Sierra, manifestó que su clienta, Dayana Jaimes, «no presentó denucia alguna en contra del condenado» toda vez que el insuceso donde murió Martín fue un accidente de tránsito, fue la Fiscalía quien inició la investigación de lso hechos.

«La única pretensión de las víctimas en todo este proceso fue conocer la verdad de los hechos», agregó el representante de ‘La Mona Linda’.

Sobre estos boletines informativos, un hijo de Armando Quintero, se pronunció a través de sus redes sociales y pidió a Jaimes «que dijera la verdadD».

«Durante todo el proceso tus abogados fueron los más interesados en que lo culparan (a Armando Quintero) y ahora sales diciendo que nunca estuviste al tanto de decenas de audiencias que fueron realizadas para llegar a esta payasada (el fallo)», mencionó el joven.

Vea: Conductor de Martín Elías fue condenado; viuda del cantante vallenato reveló causas de la muerte

«Dile la verdad a tus seguidores, de dónde saca mi papá para pagar 26 salarios mínimos», se refirió el hijo de Quintero a la multa impuesta a su padre además de la condena a 32 meses de prisión.

¿Quién repara el daño moral a mi padre y a nosotros, solo por mi papá cumplir una orden de su jefe?», cuestionó el joven que se desempeña como acordeonero.

A continuación su mensaje:

Foto de portada: colombia.com

Le puede interesar:

Una carretera en mal estado y a 157 kms/h, así fue el accidente de Martín Elías y ha habido otros siniestros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí