Foto: Policía Cali.

La explosión se registró en medio de un puesto de control de la Policía.

Noticias Valle

La tranquilidad de los habitantes de Jamundí, Valle del Cauca, se vio interrumpida en la mañana de este sábado 7 de diciembre, cuando una moto bomba explotó en el sector de las Piñas, dejando varios heridos, tanto policías como civiles.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Jamundí, y algunos de ellos fueron llevados a la Fundación Valle del Lili en Cali, donde recibieron atención médica.

Lea también:

En horas de la tarde de este sábado, la Fundación Valle del Lili emitió un reporte sobre el estado de salud de los cuatro pacientes remitidos desde Jamundí debido a las graves afectaciones causadas por la explosión.

Entre los heridos se encuentra un patrullero de la Policía de 30 años, quien sufrió heridas por esquirlas en el hemicuerpo izquierdo. Afortunadamente, su condición es estable, y se encuentra bajo observación para evaluar su evolución.

Sin embargo, otro de los afectados, un patrullero de 27 años, presenta un estado crítico. Este uniformado sufrió un trauma craneoencefálico y múltiples heridas por esquirlas en su cuerpo. Actualmente, su condición es delicada y está siendo monitoreado estrechamente por los médicos.

Por otro lado, también ingresaron al centro médico dos civiles. Una mujer de 67 años presentó lesiones por esquirlas en su cabeza, hemotórax izquierdo y brazo izquierdo. Aunque su estado es estable, continúa en observación. El otro civil afectado es un hombre de 59 años, quien sufrió heridas penetrantes en el tórax y superficiales en la cara y brazo izquierdo. Su condición también es estable.

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí