Jaime Pumarejo y Silvana Puello.

La pareja decidió dar un paso al costado.

Noticias Barranquilla.

Jaime Pumarejo Heins, alcalde de la ciudad de Barranquilla, anunció su separación de quien hasta hoy se le conocía como su pareja sentimental, la Gestora Social del Distrito, Silvana Puello.

Al parecer en un mutuo acuerdo, el burgomaestre y su mujer decidieron dar un paso al costado en la relación y continuar con su vidas alejados uno del otro.

Alcalde de Barranquilla y su expareja sentimental.

Esta decisión la habría tomado hace varios meses pero solo hasta hoy la divulgan a los medios y a la ciudadanía en general.

A través de sus redes sociales, tanto Pumarejo como Puello colocaron un emotivo mensaje en sus cuentas de Instagram acompañado de fotos que quedarán para el recuerdo de lo que fue una larga relación de 10 años.

«Desde hace mas de una década, Silvana y yo hemos compartido la vida juntos. Con el tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos, experiencias y aprendizajes. Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja, pero el cariño y admiración mutua nos servirá de soporte para esta nueva etapa», dice el primer párrafo del mandatario de los barranquilleros.

Y agrega: «Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de esta decisión tan íntima. Quisiéramos se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos».

Por último, afirma que su expareja continuará en el cargo que desempeña en el Alcaldía:

«En conjunto decidimos que Silvana continuará como gestora social, dándole continuidad con la misma entrega y excelencia a los proyectos de transformación social que lidera y están dejando huella. Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos», concluye.

Este mismo mensaje fue compartido por la exprimera dama del Distrito:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí