hija Manizales abuso
Un hombre al que le llegó el vídeo, denunció el caso, cuando la policía rastreó encontró que la abusadora era una mujer, y la víctima, su hija pequeña.
Noticias Colombia.

La mujer, sí enviaba los vídeos de abuso a la niña a otras personas vía WhatsApp, al parecer, para cobrar dinero.

En Colombia se conoce un nuevo y aberrante caso de abuso sexual contra una niña, esta vez, la abusadora era su propia madre, de 23 años de edad y quien quedó al descubierto al mandar un vídeo «por error» a un grupo de WhatsApp.

Uno de los miembros del grupo, alcanzó a verlo y se alarmó por lo que allí aparecía, una mujer violando a una niña de 3 años de edad.

El hombre apuntó el número, tomó pantallazo y guardó el vídeo, alertó a la policía de lo ocurrido.

Cuando las autoridades empezaron a rastrear el vídeo y el número de celular, encontraron que pertenecía a una mujer en el centro-sur de Manizales, y hasta ella llegó la Policía.

Lo más doloroso de la investigación, fue cuando descubrieron que la víctima era la hija de la abusadora.

La mujer está en proceso de judicialización y al estar involucrada una menor de edad, se reservan detalles del caso.

La mujer, si enviaba los vídeos del abuso sexual a la niña a otras personas vía WhatsApp, al parecer, para cobrar dinero. Sin embargo, uno de los envíos fue al chat grupal equivocado.

Ante las pruebas, la madre aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel.

Mientras, a la menor la dejaron bajo protección de Bienestar Familiar y se espera, establecer contacto con sus demás familiares para el proceso de restitución de derecho. La custodia tendrá que ser evaluada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí