Karen Sevillano / Comunicado sobre amenazas. - FOTO: @karensevillano

El equipo jurídico de Karen Sevillano dio a conocer que las amenazas contra la influencer caleña provienen de usuarios de diferentes redes sociales.

Noticias Colombia

Karen Sevillano es una ‘influencer’ caleña de 29 años y hace parte de uno de los realities más vistos por los colombianos del canal RCN llamado La Casa de los Famosos y que en los días se ha visto envuelta en polémicas.

El programa se transmite las 24 horas del día por medio de VIX y en donde más de 20 celebridades hacen parte del reality.

Lea también:

Por lo tanto, en las últimas horas, el equipo legal de Karen Sevillano ha dado a conocer una serie de amenazas contra la influencer y su familia y la situación se habría desencadenado tras su participación en La Casa de los Famosos.

“Muchas personas se están tomando la participación de Karen en el reality de forma personal, enviando amenazas de muerte para cuando Karen salga del programa y para su familia”, indicó la hermana de Karen, Claudia Sevillano a través de redes sociales.

Equipo jurídico de Karen Sevillano señaló que amenazas provienen de redes sociales

Por su parte, el equipo de GIO Asesorías Jurídicas S.A.S por medio de un comunicado ha expresado su preocupación y rechazo a las amenazas contra la caleña y su familia. Señalan que dichas amenazas han provenido de usuarios de diferentes redes sociales.

Asimismo, han anunciado que iniciaron acciones legales ante las autoridades competentes con el fin de proteger la integridad de Sevillano y su familia.

Vea: Papá de ‘La Segura’, arrepentido por haberle deseado el mal a su hija; le mandó mensaje

“Comunicamos que ya iniciamos acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación y a las entidades competentes, en aras de salvaguardar la vida y la integridad personal de Karen Sevillano y su grupo familiar”, señalaron en el comunicado.

Finalmente, la hermana de Karen agradeció el apoyo que han recibido por parte de varias personas y seguidores de la influencer e invitando para que “paren ya” las amenazas contra la caleña y su grupo familiar.

“Por favor entiendan que esto es un reality show y ella no le está haciendo daño a nadie con su participación. ¡Paren ya!”, señaló Claudia Sevillano.

También puedes ver:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí