Testigo dijeron que cuando pasaba en la bicicleta este jueves, "empezó como a convulsionar y se cayó". Murió en la vía. Fotos: captura vídeo ciudadano / ciudadana.

Un hombre adulto mayor, que solía pasar en su bicicleta en la calle 28 por el sur de Cali, se cayó al sufrir un paro cardíaco, y murió en la vía. Reportan que el cuerpo lo recogieron después de más de dos horas.

Noticias Cali.

Juan Carlos, sería la persona que murió en la vía, en la calle 28 con 11, atrás del conjunto Portal de la Bocha, entre Ciudad Pacífica y Bochalema, sur de Cali este jueves, tras caer de su bicicleta cuando al parecer, le dio un paro cardíaco.

El reporte que conoció TuBarco, es que vecinos si lo habían visto pasar varias veces, pero desconocían en qué sector vivía ni su nombre.

Paramédicos atendieron el caso, y procedieron a tapar el cuerpo. Foto: ciudadanas.

Testigos dijeron que cuando pasaba en la bicicleta este jueves, «empezó como a convulsionar y se cayó».

Se produjo una herida en «la cabeza lado derecho». Llamaron a la ambulancia, pero cuando los revisaron los paramédicos, ya estaba sin signos vitales.

Dadas las circunstancias extrañas del deceso, no podían mover el cuerpo y esperar a los técnicos en criminalística.

Sin embargo, pasaron 30 minutos, 45, una hora, hora y media, dos horas «y nada que llegaban por el cuerpo del señor, en plena vía y en la curva», fue la denuncia.

Finalmente, llegaron del CTI para hacer el levantamiento del cádaver.

Cuando recogían el cuerpo del adulto mayor. Foto: cortesía para TuBarco.

Las fotos de la víctima cuando se accidentó tras al parecer sufrir el infarto, circularon en redes para ubicar a sus familiares.

Se conoció que sa Medicina Legal llegó familia para reclamar el cuerpo.

También lea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí