Léider Berrío, delantero del Junior de Barranquilla.
Léider Berrío, delantero del Junior de Barranquilla. Foto:Instagram @juniorclubsa

Nora Peña, madre del delantero Léider Berrío, vivió un momento de susto por cuenta de delincuentes armados.

Noticias Caribe.

La mujer fue víctima de la inseguridad que azota a la región cuando iba camino a la escuela donde estudia su hija menor en el corregimiento de El Sabanal, en Montería, Córdoba.

Vea: El nuevo diseño del bus de Junior de Barranquilla, fue hecho por un tomasino

De acuerdo con lo consignado en El Meridiano, delincuentes armados la interceptaron en una trocha y la obligaron mediante intimidaciones a detener su motocicleta, Honda Navi Racer E3, que tiene un valor cercano a los 7 millones de pesos.

Zona donde l a mamá del jugador fue obligada a bajarse de su moto.

«Yo no quería entregar la moto, pero me dijeron que si me iba dejar matar, por eso les entregué las llaves y se fueron», dijo la víctima del hurto registrado en la mañana del martes 8 de mayo en el sector de la vereda El Tapao.

La Policía Metropolitana de Montería trabaja intensamente para recuperar la motocicleta de la madre del delantero Léider Berrío, conocido por la afición juniorista por haber cobrado el penal que le dio la décima estrella al cuadro tiburón frente al Deportivo Independiente Medellín.

Este no sería el único hurto que se ha registrado en la vereda El Tapao, por lo que la comunidad pide mayor presencia policial para evitar continuar siendo presa de la delincuencia común.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí