Fueron dos los sujetos que esperaron que la víctima se bajara de la camioneta para dispararle, en la entrada de un conjunto residencial. Sucedió en Ciudad Jardín.

Noticias Cali.

Dos sujetos llegaron a la entrada del conjunto residencial y le dispararon a la víctima, el hombre se había bajado instantes antes de una camioneta y fue sorprendido por los atacantes. Sucedió al sur de Cali.

El hecho de acuerdo con las imágenes que publicó este viernes Radio Reloj, se presentaron pasadas las 6:12 de la tarde de este jueves 24 de agosto.

Dicho vídeo permite ver el momento exacto en el que se estaciona una camioneta sobre la sobre la carrera 103, en el barrio Ciudad Jardín.

Del vehículo desciendo un hombre del lado del conductor y una mujer que iba como pasajera.

El hombre abre una de las puertas de atrás, toma un maletín, se despide de la mujer y se conduce al conjunto residencial y la mujer ingresa a la camioneta para marcharse.

Llegaron los sicarios

Al lugar llegan dos sujetos armados que se acercan de manera inmediata luego que el hombre desciende de la camioneta y se dirige al conjunto residencial.

Cayó ‘tuma’, el que atracaba a mujeres: amenazas, ultrajes y empujones, en Cali

La víctima lleva el maletín a sus espaldas y apenas observa a los dos atacantes trata de retroceder.

Sin embargo los sujetos sacan las armas de fuego y le disparan en repetidas oportunidades.

Tras el ataque, los sicarios toman el maletín o bolso que la víctima tenía y corren sentido contrario al que está parqueada la camioneta.

El vídeo de lo sucedido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí