
La droga estaba destinada a un hombre que se encuentra privado de la libertad por el delito de tráfico de estupefacientes en Bucaramanga.
Noticias
En la estación de Policía Sur de Bucaramanga, ubicada en Ciudadela Real de Minas, una mujer fue capturada en flagrancia al intentar ingresar varias dosis de marihuana camufladas en galletas y otros pasabocas.
La droga estaba destinada a un hombre que se encuentra privado de la libertad por el delito de tráfico de estupefacientes.



El mayor Richard Guzmán, comandante de la estación, informó que la mujer, conocida con el alias de ‘Scarlet’, fue sorprendida durante los controles rutinarios que realizan los uniformados en la entrada de la estación.
«Esta mujer traía elementos para una persona privada de la libertad y en su camuflaje se halló una sustancia vegetal similar a la marihuana», señaló el oficial.
Luego de ser capturada, ‘Scarlet’ fue puesta a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las autoridades continúan detectando nuevas formas de camuflaje utilizadas por los delincuentes para intentar ingresar drogas a las estaciones de Policía en el área metropolitana de Bucaramanga.
«La pericia y experiencia de los policías no dan tregua a estas modalidades de ocultamiento», concluyó el vocero de la institución.
#Video En una estación de Policía de Bucaramanga fue capturada una mujer cuando pretendía ingresar varias dosis de marihuana camufladas en galletas. La droga era para un hombre quien se encuentra privado de la libertad por el delito de tráfico de estupefacientes #MañanasBlu pic.twitter.com/GyhLf84tHc
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 27, 2024
Le puede interesar: Alias ‘Chuco Colores’ fue capturado mientras vendía drogas en los alrededores de colegios en Bucaramanga