Daniela Toloza Rocha, nueva Miss Universe Valle 2024
Se ha distinguido por su compromiso con proyectos de inclusión y desarrollo comunitario.
Se ha distinguido por su compromiso con proyectos de inclusión y desarrollo comunitario.

Noticias Valle.

Daniela Toloza Rocha ha sido coronada como la nueva Miss Universe Valle 2024 en una emocionante noche de gala celebrada el pasado sábado 13 de abril en el prestigioso auditorio de Bellas Artes de la ciudad de Cali. 

Entre 14 talentosas aspirantes, Daniela destacó por su elegancia, compromiso social y talento.

Con 30 años de edad y orgullosamente caleña, Daniela es una destacada diseñadora de vestuario y especialista en protocolo, cuyo compromiso social ha dejado una huella profunda en su comunidad. 

Su habilidad en el idioma inglés, además de su vasta experiencia de más de ocho años en la industria de la moda, la convierten en una digna representante de la belleza y la cultura del Valle del Cauca.

Además de sus logros en el campo empresarial, como la creación de su propia marca de ropa, La Rochelle, y la exitosa agencia de viajes Traviatur, Daniela se ha distinguido por su compromiso con proyectos de inclusión y desarrollo comunitario. 

Su participación activa en iniciativas de seguridad alimentaria ha garantizado la alimentación diaria de comunidades vulnerables, demostrando así su compromiso con el bienestar social.

Con este título, Daniela se prepara para representar con gracia y dedicación a su región en el próximo certamen de Miss Universe Colombia, donde seguramente destacará por su autenticidad y su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad.

Le puede interesar: Gobernadora del Valle pide urgente un Puesto de Mando Unificado para el suroccidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí