/ Noticia

Daniel perdió uno de sus ojos y sigue en coma: tras tragedia con jet ski en playas de Cartagena

Compartir:

Daniel Herrera llegó a Cartagena junto con 17 compañeros más, quiénes habían ganado un viaje al mar por tener buen rendimiento en la empresa. Él había ahorrado durante todo un año para disfrutar con sus compañeros.

Noticias Caribe.

Éste joven de 23 años es tecnólogo en mecánica automotriz y labora para una empresa de Yarumal en Antioquia.
Daniel había ahorrado durante un año para conocer Cartagena, pero su sueño se ha convertido en una pesadilla.

Precisan que no habían pasado ni 24 horas de llegar y una motocicleta acuática lo atropelló junto con dos de sus compañeros.

Ellos habían llegado el pasado jueves 2 de febrero y al día siguiente lo primero que hicieron fue salir a conocer las playas de Bocagrande y disfrutar de un día soleado en el mar.

Daniel Herrara había ahorrado durante un año para conocer el mar en Cartagena.

Tanto que debió ser internado en la UCI y hoy está en coma en la clínica Medihelp de Bocagrande.

Su vida sigue dependiendo de un hilo, en el último reporte informaron que perdió uno de sus ojos y sigue en coma.

Algunos familiares y conocidos de Daniel herrera se cuestionan sobre la seguridad en una playa tan concurrida como esa.

¿Quién conducía la motocicleta acuática?

Según Caracol radio, el turista que conducía la motocicleta acuática es oriundo de Bogotá y al parecer estaba bajo los efectos de alcohol.

Familiares y compañeros de trabajo de la empresa lubricantes Yarumal piden a las autoridades acelerar Las investigaciones y hacer justicia.

“El causante de los hechos fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la moto marina fue inmovilizada y trasladada a la estación de Guardacostas de Cartagena.

Playas de Bocagrande en Cartagena. Foto: Colprensa.

«Por parte de la Capitanía de Puerto de Cartagena damos apertura a la investigación por siniestro jurisdiccional por siniestro marítimo y la presunta violación de marina mercante.

Donde se involucra además al armador y propietario de la nave en mención, aplican sanciones en el marco de las facultades de la autoridad marítima colombiana”, sostuvo el capitán de navío Javier Gómez Torres, capitán del Puerto de Cartagena.

Le puede interesar.
Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello.
Crisis en el chavismo: Delcy, Diosdado y Padrino en una lucha interna por el poder en Venezuela
Mujer hallada sin vida en México.
Hallazgo que estremece a México: Elena Álvarez aparece muerta tras 9 años desaparecida
appp (1)
Atención usuarios: aplicaciones financieras tendrán interrupciones en febrero
periodismo en México
México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo: al menos 176 comunicadores asesinados desde el año 2000

Lo último

Concejo de Cali (5)
Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello.
Crisis en el chavismo: Delcy, Diosdado y Padrino en una lucha interna por el poder en Venezuela
Mujer hallada sin vida en México.
Hallazgo que estremece a México: Elena Álvarez aparece muerta tras 9 años desaparecida
appp (1)
Atención usuarios: aplicaciones financieras tendrán interrupciones en febrero
periodismo en México
México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo: al menos 176 comunicadores asesinados desde el año 2000
pobreza en Argentina
Cabezas Paso del Comercio Cali (1)
redesmiércoles c
Bailarina que murió en pleno desfile del carnaval.
redes
Adolescente con un celular.
Veterinario atendió a therian y así le fue.
Zoológico de Cali
Misterio por muerte de estudiante de 16 años en Cundinamarca: salió a clases y apareció sin vida en zona boscosa
campaña electoral en Colombia
José Jerí (1)
frontera entre Colombia y Ecuador
Afganistán, mujeres podrán ser golpeadas según nueva ley.
“resultó ser un acosador”: la denuncia del influencer Julián Pinilla tras invitar a un ciudadano a un viaje solidario
Adulta mayor, Guachené, Cauca

Judicial

Pasos sencillos para consultar y descargar certificado de de antecedentes judiciales
WhatsApp Image 2023-03-31 at 6.28
"¡Que dolor mi Héctor!", al estudiante un ladrón le disparó porque no quería pasarle el celular, ocurrió en Barranquilla

Registrate para conocer las ultimas noticias

Logo footer

Sobre nosotros

TuBarco #PeriodismoCiudadano, el nuevo medio de comunicación donde periodistas y no periodistas podrán tener un espacio permanente para divulgar su información.

Noticias

Cali, sin mando oficial: Concejo pide acelerar designación del comandante de la Policía Metropolitana
Crisis en el chavismo: Delcy, Diosdado y Padrino en una lucha interna por el poder en Venezuela
Hallazgo que estremece a México: Elena Álvarez aparece muerta tras 9 años desaparecida

Redes

2025. Todos los derechos reservados