¿Cuánto cuesta conocer las réplicas de las pirámides de Egipto en Casanare, Colombia?
Están ubicados a 5 Km de Tauramena por la vía al río caja, vereda jaguito. foto @arcadenoe_colombia

 Las replicas de las piramides de Egipto han encontrado un nuevo hogar en Tauramena, Casanare. En este lugar tambien se puede visitar el ‘Arca de Noe’,  la segunda que existe en el mundo, pues la primera está en Estados Unidos.

Noticias Colombia.

Las réplicas de las icónicas pirámides de Guiza,Egipto se encuentra en Tauramena, Casanare. Este lugar es conocido por ser un destino turístico histórico debido a su similitud con las originales.

Lea tambíen:

Si creías que las pirámides solo estaban en Egipto o México, te sorprenderá saber que Colombia también tiene su propia versión

Ubicadas en el departamento de Casanare, estas réplicas de las emblemáticas construcciones de Guiza, recibe alrededor de 1.500 visitantes en un fin de semana.

¿En qué parte de Colombia, se pueden visitar ?

Las pirámides se encuentran en la vereda El Jagüito, cerca del municipio de Tauramena, a solo 10 minutos del centro urbano. Fueron construidas por empresarios visionarios con el objetivo de acercar la grandeza de la antigua civilización egipcia a nuestra tierra.

Estas obras representan el avance del proyecto inicial que comenzó en junio de 2023 y se llama «El Arca de Noé». Jenny Parrales, empresaria, es una de las creadoras.

Arca de noe. Foto @arcadenoe_colombia

Desde entonces, la estructura del arca de casi 60 metros de longitud cuenta con un museo de animales en su interior y la familia de Noé, como en los tiempos bíblicos, diseñada para unas 600 personas aproximadamente. En los alrededores del lugar, se ofrece servicio de piscina con arena de playa, restaurante, tienda y cabalgata ecológica.

Ahora, en este 2024, su nueva atracción turística son las pirámides de Guiza, Egipto, y el monumental Esfinge de la mitología griega.

Una visita a este lugar te llevará por emocionantes recorridos a través de túneles que narran la historia bíblica en el contexto de Egipto. Además, podrás maravillarte con elementos de la cultura faraónica, como la esfinge y carruseles que te transportarán a tiempos ancestrales.

La entrada tiene un costo de 25.000 pesos para adultos, 10.000 pesos para niños y los menores de 5 años ingresan gratis. El sitio está abierto todos los días de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., así que planifica tu visita y prepárate para una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí