Cuando no se debe comer hamburguesa con la mano.
Hamburguesa. Foto: Facebook @ChickenStreet

Para no dar el popular mordisco de cocodrilo en la mesa.

Noticias Viral.

La comida rápida, aunque no muy saludable del todo, se ha convertido en un hábito de consumo, sobre todo, de los jóvenes que sacan excusan de no tener tiempo para cocinar o simplemente de aquellos que desean disfrutar de un ‘hot dog’, una salchipapa o una buena hamburguesa.

Vea: «Aquí come una familia completa»: Hamburguesas a 5 mil en el centro de Pasto

Esta última hasta festivales en Colombia y en el mundo tiene, y suele comerse con las manos así como el ‘hot dog’, dos comidas rápidas de origen alemán y estadounidense, respectivamente, que son las más consumidas por amantes de este tipo de preparaciones; sin embargo, hay algunos casos en los que la hamburguesa no debe llevarse a la boca con las manos.

La colombiana Carmina Villegas, experta en comportamiento en la mesa, etiqueta y protocolo, explicó que comer hamburguesa con las manos o con cubiertos depende del tamaño de la preparación.

Villegas explicó que los tamaños pequeños son para comer con las manos, pero sugiere que si nos enfrentamos a una hamburguesa demasiado grande, como las que acostumbran a preparar algunos negocios para ganar clientes y seguidores en redes sociales, se debe optar por llevarla a la boca ayudada con cubiertos.

«Mi recomendación para estos casos es ayudarse con cubiertos», dijo la experta que cuenta con más de 450.000 seguidores en redes sociales.

Acá, la recomendación de Carmina Villegas:

Tras observar el video de cómo se debe comer la hamburguesa dependiendo del tamaño, la publicación de Carmina Villegas se llenó de extensos comentarios.

«Estoy de acuerdo hasta un cierto punto. Como purista del Sandwiche o sánguche, este se debe comer con la mano. Ahora, si estoy en un lugar refinado nunca voy a pedir un sánguche. Ahora más a lo extremo, lugares elegantes y refinados no debieran vender sánguches, porque repito, el sánguche se come con la mano. Es como comer pizza con piña, un sacrilegio», «pues mira, voy a ser franca. Una hamburguesa a mordiscos es lo más. Como una pizza o un KFC. Hay cosas que con las manos tienen otro sabor», «me encanta esta mujer. Tiene estilo hasta para los comentarios divertidos», «doña Carmiña, su contenido sigue adaptándose a todas las situaciones. Usted guiándonos en medio de la vida diaria», fueron varios de los comentarios.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí