Octavio Ocaña, joven asesinado en México.

Su talento como actor explotó con su papel de ‘Benito’ en la serie «Vecinos».

Noticias Viral.

Octavio Ocaña, actor mexicano de una serie muy recordada por el público azteca, fue asesinado en la tarde del viernes en el Estado de México.

La cadena Televisa fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia de la muerte del joven artista de apenas 22 años, muy recordado por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie «Vecinos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Televisa (@televisa)

«Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz», dice el comunicado de la reconocida programadora mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Televisa (@televisa)

Aunque Televisa no entrega detalles sobre las causas del deceso del actor, medios locales han informado que su muerte se produjo tras una persecución en la que presuntamente estuvo involucrada la policía mexicana.

Lea: Juan Pablo Medina, actor de la ‘Casa de Las Flores’, de sufrir una trombosis a una posible amputación de una pierna

Según el medio Bolavip, Ocaña iba en compañía de otras dos personas en un Jeep color gris, el cual terminó chocando contra otro vehículo. Una de las versiones apunta a que Ocaña habría muerto en el accidente.

Otra hipíotesis que ha cobrado mayor fuerza en las últimas horas es que el joven actor habría recibido un disparo que habría provocado su muerte. Se desconoce si la bala salió del arma de dotación de algún uniformado o si del arma que aparentemente llevaba consigo el actor.

Y es que otra versión indica que Benito se hallaba en su carro cuando de pronto, fue interceptado por sujetos que lo obligaron a seguir un rumbo desconocido por la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Al parecer, según información de esta versión, Ocaña habría sido secuestrado por estas personas y en medio de la persecución policial habría fallecido producto de un disparo.

Tras las diferentes especulaciones, su padre pidió respeto para su hijo en este difícil momento que atraviesa la familiia.

Por su parte, Eugenio Derbéz, productor de la serie «Vecinos», expresó su dolor por la pérdida de su colega.

«La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito», posteó el reconocido actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Las autoridades mexicanas recopilan información y analizan videos para esclarecer la forma en la que murió el joven actor.

Foto de portada: @televisa

Le puede interesar: Video: Actor mexicano le da puño letal a un hombre en EE.UU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí