
Hay consternación en el municipio de Polonuevo, Atlántico por la muerte de la joven Mariana Navarro Alvarado de 2O años. Luego de sufrir un accidente de tránsito, el pasado domingo, cuando se desplazaba hacia el municipio de Baranoa y después de luchar por su vida, falleció
Noticias Caribe.
Mariana Navarro, una joven de 20 años, falleció en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras un accidente de tránsito el pasado domingo en la vía Polonuevo-Baranoa, Atlántico. Murió la noche del lunes 29 de julio.
Lea tambíen:
- Muere conductor de tractomula que se salió de la vía cuando iba a cruzar un puente
- «Perdió la visión en sus dos ojos»: veterinario Edinson que sufrió aparentes mordeduras de un perro
Mariana Navarro Alvarado, una joven de 20 años originaria de Soledad, falleció el lunes en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla debido a un grave accidente de tránsito ocurrido el domingo en la vía Baranoa-Polonuevo.
La joven, que se dirigía a Baranoa para visitar a su padre, sufrió múltiples paros cardiorrespiratorios durante su estadía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según versiones de medios locales Navarro Alvarado viajaba en moto junto a su novio, quien también resultó herido con diversas lesiones. Mariana, que recientemente había concluido sus estudios como Auxiliar Administrativo en una corporación universitaria de Barranquilla, luchó por su vida durante días pero no logró sobrevivir.
El novio de la joven está fuera de peligro y recuperándose en una clínica. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.
Familiares amigos la recuerdan !Adiós pequeña Mariana»
La noticia de su fallecimiento ha conmovido a familiares y amigos, quienes la recuerdan con cariño y gratitud. “Adiós, pequeña Mariana Navarro. Gracias por todos los momentos compartidos, por tus conocimientos y tu contagiosa energía. Te recordaremos siempre por tu espontaneidad e inteligencia.

Tu ausencia será profundamente sentida en el grupo de trabajo. Estabas tan entusiasmada por el nuevo diplomado,” expresaron sus seres queridos.
La comunidad y el entorno profesional de Mariana lamentan su partida y envían sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.