La polémica surgió por cuenta de las afirmaciones del artista sobre la violación de derechos humanos, “no es algo en lo que deba involucrarme, solo vine disfrutar”, dijo Maluma.
Noticias Colombia
Con la fiebre del mundial Qatar 2022, y tras las declaraciones de Maluma sobre su visita a ese país, se han desatado una serie de reacciones y opiniones hasta de sectores políticos sobre su participación.
Es así que en las últimas horas se desató una polémica, luego de que el artista se pronunciará sobre la violación de derechos humanos.
- A ‘influenciadora’ la estafaron con falso palco para ver a Bad Bunny
- «A las artesanas se los pagan a 30 mil y aquí los venden en 160…
Y es que a través de las redes el artista quien ya hizo su debut dijo que ese no es un tema en el que deba inmiscuirse, solo fue a celebrar.
“La violación de derechos humanos en Qatar no es algo en lo que deba inmiscuirme, vine a disfrutar de la vida”, dijo.
Tras su pronunciamiento, la congresista Katherine Miranda fue una de las primeras en responder a su posición.
Tomo el fragmento de la publicación y dio su punto de vista.
“Mejoraremos como sociedad cuando nos importe el dolor ajeno, cuando lo sintamos propio, cuando hagamos algo por cambiar su situación”, trinó.
Mejoraremos como sociedad cuando nos importe el dolor ajeno, cuando lo sintamos propio, cuando hagamos algo por cambiar su situación.😞 pic.twitter.com/2WjFCn7sPV
— Katherine Miranda (@MirandaBogota) November 19, 2022
De inmediato se desató una polémica y seguidores también le salieron paso de las críticas.
Tras la publicación le recordaron que también estaba apoyando para que la Selección clasificara.
«Pero le hiciste fuerza a Colombia para que fuera a ese mismo Mundial que ahora estás criticando. Coherencia cero», le señalaron.
Así mismo, le criticaron,sobre su pocisión en el mundial femenino.
«Del mundial femenino que fue en india si no dijo nada y ahí si celebró con la selección, no le importo que en India exista la explotación laboral y sexual en niños, que obliguen a niñas a casarse con viejos», le manifestaron