La mujer salió ilesa del percance.
Noticias Caribe.
Un vehículo marca Kia Picanto terminó sobre los espolones de las playas de Marbella luego de que su conductor sufriera un microsueño y se accidentara en los espolones de la Avenida Santander, a la altura del Hotel Charleston.
El fuerte accidente, del que salió ileso el conductor, se registró después de las 6 de la mañana del miércoles 2 de octubre.
Vea: Turista se quejó de confusa venta de ostras en playa de Cartagena: «No tengo para pagarle 40.000»
Al parecer, el percance se produjo por un microsueño que sufrió el hombre que iba al volante y que , según medios locales, no estaba dentro del vehículo cuando el Cuerpo de Bomberos de Cartagena acudió al sitio para atender la emergencia.

Otra versión indicaría que el lesionado fue llevado a un centro asistencial cercano para ser valorado por médicos por el accidente sufrido en la vía que conduce a la Ciudad Amurallada y a la salida de Cartagena por la Vía al Mar.
Las siguientes son imágenes del hecho:
#NoticiasCaribe | Conductor se accidentó y su carro terminó montado en los espolones de las playas de Marbella, en Cartagena. El conductor que resultó ileso en el accidente, al parecer, perdió el control del vehículo y fue a parar al cordón rocoso. El hechos e registró en la… pic.twitter.com/zUvjGZ8iK5
— TUBARCO (@tubarconews) October 3, 2024
Autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho que causó asombro y también angustia entre los habitantes del ‘Corralito de piedra’ por la manera cómo quedó el vehículo y por la incertidumbre de no saber el estado de salud de sus ocupantes.
El Ministerio de Transporte recomienda a los conductores descansar, comer bien, hacer pausas activas, tener un entorno adecuado y reconocer indicios fisiológicos para evitar percances o accidentes en carreteta.
Le puede interesar: