La mujer salió ilesa del percance.

Noticias Caribe.

Un vehículo marca Kia Picanto terminó sobre los espolones de las playas de Marbella luego de que su conductor sufriera un microsueño y se accidentara en los espolones de la Avenida Santander, a la altura del Hotel Charleston.

El fuerte accidente, del que salió ileso el conductor, se registró después de las 6 de la mañana del miércoles 2 de octubre.

Vea: Turista se quejó de confusa venta de ostras en playa de Cartagena: «No tengo para pagarle 40.000»

Al parecer, el percance se produjo por un microsueño que sufrió el hombre que iba al volante y que , según medios locales, no estaba dentro del vehículo cuando el Cuerpo de Bomberos de Cartagena acudió al sitio para atender la emergencia.

Accidente en los espolones de Cartagena.

Otra versión indicaría que el lesionado fue llevado a un centro asistencial cercano para ser valorado por médicos por el accidente sufrido en la vía que conduce a la Ciudad Amurallada y a la salida de Cartagena por la Vía al Mar.

Las siguientes son imágenes del hecho:

Autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho que causó asombro y también angustia entre los habitantes del ‘Corralito de piedra’ por la manera cómo quedó el vehículo y por la incertidumbre de no saber el estado de salud de sus ocupantes.

El Ministerio de Transporte recomienda a los conductores descansar, comer bien, hacer pausas activas, tener un entorno adecuado y reconocer indicios fisiológicos para evitar percances o accidentes en carreteta.

Le puede interesar:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí