Conductor del MIO terminó con los dedos amputados tras un intento de hurto. - FOTO: Tomada de redes sociales.

La Policía en Cali busca a los responsables de causarle las graves lesiones al conductor del MIO.

Noticias Cali

En horas de la noche del jueves 8 de febrero, un operador de un bus alimentador del MIO resultó gravemente lesionado por sujetos que lo abordaron, al parecer, para hurtarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en Meléndez, al sur de la ciudad, en el sector de Polvorines.

Lea también:

Según lo relatado por testigos, los delincuentes habrían cortado los dedos de la mano del conductor con un machete. “Estamos aquí buscando un dedo que se le perdió a un compañero, que le pegaron un machetazo y le amputaron tres dedos”, señala uno de los testigos mediante un video.

“Lamentablemente, en medio de lo que parece ser un intento de hurto sobre este ciudadano, él opone resistencia y resulta lesionado”, señaló el coronel Jhon Zambrano, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por lo tanto, el operador del MIO rápidamente lo trasladaron hasta un centro asistencial para recibir atención médica y, según las autoridades, se encuentra fuera de peligro y se recupera de las graves heridas.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando trabajos de investigación para dar con los responsables de causar las lesiones al conductor.

“La institución tiene todas nuestras capacidades desplegadas con el fin de dar con los responsables”, aseguró el coronel Zambrano.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí