Por la denuncia de la madre de los menores, el hombre ya se encuentra en centro carcelario de Sandoná; y fue condenado por abuso sexual.
Noticias Nariño.
Se conoció de un caso de abuso sexual ocurrido en 2022, en el municipio de Sandoná; tras una investigación adelantada por autoridades, el violador ya fue condenado.
Los hechos ocurrieron con dos menores, y se condenó a Diego Fernando Molina Enrique, por el delito de acceso carnal abusivo con un menor, además de agravado en concurso sucesivo y homogéneo.
Los hechos por los cuales Molina Enrique fue condenado, sé cometieron en una vivienda del barrio Avenida Centenario de Sandoná, Nariño.
Y ocurrieron entre febrero y marzo de 2022.
Fingiendo jugar, cometió abuso sexual a dos menores en Sandoná
De acuerdo con la denuncia, “con el pretexto de jugar con dos menores de edad de 4 y 7 años, el hombre ingresaba a la vivienda, allí donde se encontraba con los menores, los llevaba a una habitación y les le habría realizado tocamientos íntimos en reiteradas ocasiones”.
Posteriormente, Molina realizaba prácticas sexuales con uno de los menores, frente a la segunda víctima, para luego abusarlas sexualmente de manera violenta y reiterada.
La madre de una de las víctimas se enteró de lo sucedido, y denunció en la Fiscalía todo lo que ocurría.
Ante esto, se abrió una investigación, y se procedió a la captura del hombre.
Alctualmente, “se hizo justicia” y se encuentra privado de la libertad en centro carcelario de Sandoná.
Un juez penal de conocimiento de Sandoná, Nariño, condenó a 18 años de prisión a Diego Fernando por el delito de actos sexuales.
La captura se logró gracias a la contundencia del material probatorio aportado por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).