Cuenta que se convirtió en donante de esperma como una salida para costear en su momento una multa que le habían impuesto.
Noticias internacionales.

Aunque parece una locura o sacado de serie, es real. Un donante de esperma en Estados Unidos está en búsqueda de los 96 hijos que ha ayudado a engendrar por este método.

Se trata de Dylan Stone Miller, un ingeniero estadounidense de 32 años de edad en la actualidad. Hasta el momento ha logrado encontrarse con 25 de sus hijos.

A sus 20 años de edad inicio en esta aventura, pero pura casualidad, ya que, en su momento, enfrentaba una situación difícil, no contaba con el dinero necesario para pagar una multa que le había impuesto por conducir bajo los efectos del alcohol, así se lo revelo al diario Wall Street Journal.

Ser donante de esperma, le permitió pagar la multa de 100 mil dólares y a su vez, dar muchas vidas.

Luego de divorciarse hace 3 años, abandonó su trabajo y se lanzó en busca de sus hijos.

Eso sí , no fue él precisamente quién inició con el interes por conocer a sus progenitores,  sino una de las madres que había engendrado una niña con espermatozoides del joven y que lo encontró combinando los escasos datos que le dio el banco de esperma y las redes sociales.

Stone, tras dar al banco permiso expreso de comunicar sus datos, abrió entonces una cuenta en Facebook a la que invitó a sumarse a todas las familias de sus hijos biológicos, y una veintena de ellas accedieron de inmediato, generalmente mujeres solas o casadas con otras mujeres.

Hasta ahora ha logrado tener contactos con algunos, pero lo difícil de estos encuentros es que muchas de las madres le prohíben identificarse como el padre biológico.

Le puede interesar: Angélica descubrió que fue raptada de bebé y ahora busca a sus verdaderos padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí