El colombiano en Madrid encontró el celular y lo devolvió. - FOTOS: Captura de video Instagram @cabrodeportes

Antes de entregarlo, el connacional comprobó que realmente pertenecía a la persona que lo reclamaba, y finalmente también terminó en celebración.

Noticias Colombia

El fin de semana pasado se disputó la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia, donde el club ‘Merengue’ se coronó campeón y levantó su decimoquinta copa del título europeo.

Lea también:

Tras el encuentro deportivo, miles de hinchas esperaban para recibir al equipo en la Plaza de Cibeles en Madrid, España.

En videos que circulan en redes sociales se observa a los seguidores del club en medio de celebraciones eufóricas por el triunfo. Durante estos momentos de alegría, al parecer a uno de los hinchas se le cayó su celular entre la multitud.

Joven lo devolvió a su dueño

Un hombre lo encontró y se subió a un muro para buscar a su dueño, quien se dirigió hacia él para reclamarlo. Para comprobar que efectivamente era su propietario, hizo que lo desbloqueara y seguidamente comenzaron a gritar, saltar y la fiesta continuó. El corto video se hizo viral en redes y los internautas aplaudieron el buen gesto.

Se supo que la persona que devolvió el teléfono es un ciudadano colombiano y en la cuenta donde inicialmente publicaron el video, el joven identificado como Alexander Robles se pronunció en los comentarios. «Soy el chico que se encontró el celular, busqué al dueño para entregárselo y gracias a Dios lo encontré. Soy de nacionalidad colombiana», escribió el compatriota.

Internautas resaltan la honestidad del joven, pero de igual manera otros señalan que la cultura y los valores están perdidos, que «creemos que hacer lo correcto es para destacar».

«Siempre estará bien celebrar a la gente que hace lo correcto», «No importa las gracias, es ser honesto», «Una rareza! Tan fuera de lo común es, que se registra como noticia», son algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí