Camila Gómez, niña de 8 años de edad asesinada en México.
Escena de la golpiza. Foto: captura de pantalla X: @@videosfunny132

La mujer que señalan de haber secuestrado a la menor también fue linchada por la comunidad hasta quitarle la vida.

Noticias Internacionales

Una tragedia vive la familia de Camila Gómez Ortega, la menor asesinada y secuestrada en Taxco, México. La pequeña de 8 años de edad salió a jugar y nunca más regresó a casa. Su cuerpo sin vida fue encontrado en una carretera, abandonado por sus homicidas.

Vea: México: Camila, la niña que salió de su casa a jugar y luego fue asesinada, lincharon a los presuntos responsables

A la muerte a manos de la comunidad de la presunta secuestradora y asesina de la menor, se suma la de su hijo, un joven que fue atacado por la comunidad tras los señalamientos que le hicieron a su madre.

En videos que circulan en plataformas como X y que Tubarco omite por lo fuerte de las imágenes se observa a una turba enardecida golpear incansablemente al joven que tiene las manos atadas.

Según, Alerta Noticias el joven no resistió a las lesiones sufridas en diferentes partes de su cuerpo y murió al igual que su progenitora.

Testimonio del tío

Todo comenzó alrededor de la 1 de la tarde, cuando mi sobrina salió de nuestro hogar para reunirse con una amiguita que la había invitado a nadar en una piscina inflable.

Su madre le dio el permiso y ella se dirigió allí. Sin embargo, cuando mi cuñada fue a recoger a mi sobrina, la madre de la niña insistió en que ella nunca había llegado. Mi cuñada le aseguró que sí, que había ido a jugar con su hija, lo que inició una búsqueda desesperada por parte de mi familia.» Narrá el familiar.

«Afortunadamente, las cámaras de seguridad de algunos negocios revelaron imágenes impactantes en un callejón cerrado, donde se observa a la niña entrando pero nunca saliendo.

Alrededor de las dos de la tarde, la madre de la niña fue vista llevando un bote de ropa hacia lo que dijo sería la lavandería. Sin embargo, detrás de ella, las cámaras captaron a otra persona, corpulenta, cargando una bolsa negra que parecía ser bastante pesada.

«Las cámaras continuaron grabando mientras esta persona cruzaba la carretera y depositaba la bolsa en el maletero de un automóvil.»

Pruebas Contundentes

En su testimonio el familiar de Camila, expresa que «Con todas estas pruebas en mano, teníamos claro que ellos se habían llevado a mi sobrina». Sin embargo, la respuesta de las autoridades fue decepcionante.

«A pesar de tener toda la evidencia, pasó la noche y el día siguiente sin que nos dieran respuesta sobre la orden de aprehensión. Fue entonces cuando la gente, desesperada, decidió tomar justicia por sus propias manos.» Manifestó en la entrevista.

Un taxista, testigo

«Finalmente, gracias a la intervención de la Secretaría de Gobierno, lograron detener al taxista y localizaron el lugar donde arrojaron y abandonaron el cuerpo de mi sobrina.

«La fiscalía estaba al tanto de todas las pruebas y de los demás involucrados, como los hijos de la señora que también estaban en esa casa, pero lamentablemente no actuaron.»

Las fuertes declaraciónes que narra el tio de la menor Camlia, dejan en evidencia el poco acompañamiento de la fiscalia en el caso. Este viernes 29 de marzo, el cuerpo de Camila está siendo velado en medio de un profundo dolor.

Está rodeada de amigos, familiares y organizaciones de mujeres que les han brindado apoyo en estos momentos tan difíciles.

Finalemente en la entrevista dejó un mensaje a todos los padres de familia » No dejen a sus hijos solos con personas que no conocen, tengamos más cuidado»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí