Capturaron en Nariño al papá del pequeño Salvador, aseguró haberlo regalado en Cali

En medio de lágrimas, la madre del pequeño dijo que la captura se registró en Tumaco, pero se desconoce el paradero de Salvador, quien está desaparecido hace más de una semana.

Noticias Cali

Horas después de que se registrara un plantón en las afueras de Fiscalía de Cali, para exigir una investigación que permita dar con el paradero del pequeño Salvador, quien habría sido raptado por su padre Miguel Meza, se conoció que este sujeto acaba de ser capturado en el departamento de Nariño.

Así lo confirmó su madre Yakeline García, en diálogo con TuBarco Noticias, tras señalar que efectivamente la detención se presentó en el distrito de Tumaco.

En medio de lágrimas, la mujer contó que en medio de la captura de Miguel, autoridades de inmediato le preguntaron sobre el paradero del pequeño; a lo cual habría respondido “que lo regaló”.

Sin embargo, tras una indagación de las autoridades, el sujeto no habría querido revelar más datos de la ubicación del niño; razón por la cual su madre se encuentra desesperada.

Como se recordará, su desaparición se conoció desde el pasado 23 de octubre, luego de que el padre se llevará al niño, con la excusa de dar un paseo.

Pero con el pasar de las horas, el padre ya no apareció.

La madre denunció que en algún momento, Miguel quien actualmente es su expareja, le había advertido que no volvería a ver al niño en venganza por no regresar con él tras separarse hace un año.

Con un plantón, familiares de Salvador exigieron a las autoridades que den celeridad a su caso.

Y es que para, la familia, las autoridades no han sido “serios, ni han prestado la atención debida a este caso”; razón por la cual se adelantó un plantón en las afueras de la Fiscalía.

Entre tanto, la madre reiteró el llamado, para que las autoridades den celeridad a este caso y pueda volver a estar con Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí