Noticias Antioquia
El sindicado que no pasaría de los 30 años de edad fue capturado en plena vía pública. En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.
En las últimas horas el sindicado de atacar con una ‘patada voladora’ a la patrullera Astrid Carolina Salas en las protestas del pasado 20 de julio habría sido capturado. Así lo informó El Tiempo, tras señalar que la captura se hizo efectiva en Medellín por medio de una orden de captura emanada por la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública por violencia contra servidor público. Señala el medio, que en el proceso fue de suma importancia, la información aportada por la ciudadanía y el trabajo realizado por expertos de la Fiscalía en reconocimiento facial Indicaron que el hombre, que fue capturado en vía pública, no sobrepasa de los 30 años de edad. En las próximas horas se presentado ante un juez de control de garantías para la imputación de cargos y legalizar su captura. Como se recordará, los hechos se presentaron en medio de las manifestaciones del pasado 20 de julio.
Ataque a patrullera
En ese entonces, la joven contó que de repente sentió un golpe muy fuerte por la parte trasera y ahí perdió el conocimiento. “Me pude dar cuenta que era un hombre que me había atacado de manera cobarde por las espalda”, explicó la patrullera. Desde ese entonces se dispuso de una intensa búsqueda y se destinó una recompensa de 10 millones de pesos para quien brindara información al respecto.